Contenido reciente de y05v3l

1. Y

Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

como pudiera ajustar la señal de ruido manualmente a un mikrotik lhg xl 5 ac, cuyo equipo tiene como arquitectura de software ARM. He logrado hacerlo pero con MIPSBE. Saludos
  2. Y

Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

aqui les dejo algo nuevo de lo que pueden intentar. Les ayudara de cierta forma. Saludos
  3. Y

Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

aqui les dejo algo nuevo de lo que pueden intentar. Les ayudara de cierta forma. Saludos
  4. Y

Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

aqui tienes una salva 100% de 3 portales, con calidad de servicio. Le tienes que modificar las ip. Saludos
  5. Y

Alguien sabe como hacer un script para que automaticamente desactive o active el balanceo cuando algun portal se active.
  6. Y

para los que no puedan poner la licencia level4. Con este S.O pueden hacer lo que quieran
  7. Y

para que puedas mejorar un poquito mas la señal de ruido. Debes modificar este parametro que viene por defecto con -110, tienes que ponerlo en -128
  8. Y

a el solo le interesa el billete, no le nace ayudar
  9. Y

eso es cuando se carga mucho y la conexion en esos momentos tiene los ccq un poco flojo.
  10. Y

busca el bloqueo de bluetooh y con eso puedes resolver
  11. Y

alguien me pudiera decir o me pudiera enviar un txt para hacer un balanceo de carga para 3 portales Yo lo que tengo es un mikrotik lhg 5 conectado directo al poe de un nanostation M2 y lo administro mediante la wifi de mi PC.