Contenido reciente de thefixer

1. thefixer

Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

Publica el link de los videos hermano
  2. thefixer

[Tutorial]Configuracion de Multiportales MK en Cuba (WIFI_ETECSA)

Gracias de antemano, lo voy a probar hermano.
  3. thefixer

Este es mi correo dielvis.cobas@gmail.com. tengo un mikrotik sxt sq ac. Gracias por todo hermano.
  4. thefixer

Hola Sploit quiero configurar mi Mikrotic con multiportales mi hermano, ayudame con eso hermano...

Hola Sploit quiero configurar mi Mikrotic con multiportales mi hermano, ayudame con eso hermano que llevo más de un mes y he logrado poco. No te pude subir el script puedes darme un correo para enviartelo y que lo revises. Saludos.
  5. thefixer

me puedes dar un correo para mandarte un script de la configuración para cuando tengas tiempo me...

me puedes dar un correo para mandarte un script de la configuración para cuando tengas tiempo me la revises.
  6. thefixer

CONFIGURAR MIKROTIK LICENCIA LEVEL 4 COMO ESTACIÓN-ENRUTADOR CON MULTIPLES PUERTAS DE ENLACE VIRTUALES

No voy a repartir internet a naide, ya el Mikrotic se conecta bien a la wifi_etecsa, la cual le asigna un ip y todo a la wireless interface, pero cuando pongo para abrir el portal nauta https://secure.etecsa.net:8443 no me abre, que puede ser eso??? SL2.
  7. thefixer

[Tutorial]Configuracion de Multiportales MK en Cuba (WIFI_ETECSA)

Gracias herm Gracias hermano muy buena configuración, la hice en mi Mikrotik y ya se me conectó a la wifi_etecsa pero no me abre el portal cautivo, que puede ser??? SL2.
  8. thefixer

CONFIGURAR MIKROTIK LICENCIA LEVEL 4 COMO ESTACIÓN-ENRUTADOR CON MULTIPLES PUERTAS DE ENLACE VIRTUALES

Ya me logre conectar hermano pero no me abre el portal cautivo, que puede ser???
  9. thefixer

HOLA SPLOIT, ME COMPRE UN MIKROTIC HACE DIAS PERO ESTOY ENREDADO CON LA CONFIGURACION HERMANO A...

HOLA SPLOIT, ME COMPRE UN MIKROTIC HACE DIAS PERO ESTOY ENREDADO CON LA CONFIGURACION HERMANO A QUE NUMERO PUEDO LLAMARTE PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR.
  10. thefixer

Mi Mikrotic tampoco se conecta hermano y estoy a unos 50 metros de la zona wifi, bastante cerca pero no he logrado conectarme
  11. thefixer

Hermano como lograste eso yo tambien tengo un SXTsq 5 ac y llevo una semana configurandolo y no logro nada. SL2.
  12. thefixer

Hola, tengo un Mikrotik hace una semana no lo logro que se conecte que me abra el portal, estoy a menos de 60 metros de la zona wifi, alguien me puede ayudar??? SL2.
  13. thefixer

Pudieras enviarme los videos de configuración hermano este es mi correo dielvis.cobas@gmail.com. Saludos
  14. thefixer

Hermano pudieras actualizar el link q esta caido. Saludos.