Contenido reciente de ramiro

  1. ramiro

    AYUDA VIDEOLLAMADAS ME ROBAN INTERNET GRATIS

    sabes en la plantilla del hospot como darle a cada usuario el time q quieras
  2. ramiro

    AYUDA VIDEOLLAMADAS ME ROBAN INTERNET GRATIS

    eso te pasa porq estan conectandose con el mismo time o sea la misma cuenta.
  3. ramiro

    dar dhcpp a clientes sin proevedor de internet

    o si pudieras mandarme los pasos en fotos te agradeceria
  4. ramiro

    Eliminar IPs Inactivos en DHCP Server

    ajajjajaja es verdad ahi le pones el tiempo q quieras para la inactividad,si pones 10 min a los 10 min no le da servicio
  5. ramiro

    dar dhcpp a clientes sin proevedor de internet

    tiens canal en youtube para seguirtey a lo mejor me puedas mandar un video
  6. ramiro

    dar dhcpp a clientes sin proevedor de internet

    hola saludos,yo tengo un lhg5 level 4 esa idea esta buena,pero mi mikrotik tiene un solo eternet o sea creo un bridge entre el wireless y el eternet y despues en dhcp server vreo el servidor
  7. ramiro

    AYUDA VIDEOLLAMADAS ME ROBAN INTERNET GRATIS

    como tienes el mikrotik reoartiendo por wifi explicate bien soy cubano tambien
  8. ramiro

    disculpen amigos del foro soy nuevo en el tema y mi duda es si trabajo en hostpot

    tienes es hospot creado ya,tienes q saber q es por horas no por megas ahi le das la velocidad de subida y descarga al cliente y en el mismo el precio de tu servicio
  9. ramiro

    Portal cautivo para varios usuarios con Microtik lxt hg5

    es dificil lo q quieres aser lo q quieres es aser login distintos para q cada usuario tenga un portal,en nuestro caso seria nauta.lo e oido q se ase pero lo q no se asegurate es q la conexion o sea la velocidad sea independiente
  10. ramiro

    me siento triste porq nadie me a ayudado

    me siento triste porq nadie me a ayudado
  11. ramiro

    como fijar al punto de acceso, el mikrotik lhg5

    bas a wireles y en conect list copias las mac q no te quieres conectar y en la plequita q te dise conectar la desmarcas y aplicas ,ya el no se ba a conectar mas a esas mac q resuelbas saludos
  12. ramiro

    Configurar Mikrotik Lhg5

    para eso tienes q tener un suiwsh conectas las 2 pc y el nano tambien pones el mikrotik con la señanl y al m2 le pones el mismo rango de ip q el mikrotik ya el automatico te pasa el servicio al m2 y las pc
  13. ramiro

    IP FIJA O DHCP ?

    para q me entiendas no tenemos econommia para equipos buenos y queremos aser una red para el entretenimiento casero ya q lo q te ppido nos es una configuracion de una red profecional si no q me sea util para evitar mal comportamiento de los usuarios y evitar el cuelgue en la red bendiciones para ti
  14. ramiro

    IP FIJA O DHCP ?

    ya al saber como dar dhcp con el como esta conectado por swuitsh mis amigos le llega el dhcp.te cuento q no soy experto por eso les pido de favor q me ayuden mas adelante te voy a mandar una grafica de lo q quiero aser y me evaluas.respondiendo a tu respuesta busco aprender me encanta la...
Atrás
Arriba