Contenido reciente de RAGGATZZO

  1. RAGGATZZO

    Mikrotik TTL exceeded

    Hola Renato gracias por tu ayuda, ahora mismo no he probado tu recomendación, ya que he tenido mucho trabajo con otros Nodos, pero lo que he podido constatar en estos días,, en otra red similar a esta,, es que el problema más bien parece de alguna configuración erronea en el MK,, ya que en otra...
  2. RAGGATZZO

    AYUDA PARA INGRESAR A UN TERCER ROUTER MIKROTIK

    Ups Perdonnn,, perdon, WakeBoarde,, agradezco infinitamente tu respuesta y colaboración a la solución,,, saludos desde Ecuador...
  3. RAGGATZZO

    Alguien en Ecuador que pueda tramitarme la licencia de ISP?

    Hola estimados amigos del foro CMW, acudo a ustedes, con el fin de buscar un profesional experto en el tema de legalización de ISP, me pueda ayudar, desde ya agradezco su colaboración.
  4. RAGGATZZO

    AYUDA PARA INGRESAR A UN TERCER ROUTER MIKROTIK

    No quiero revivir un tema viejo ya que la solución estaba ahí mismo,, y para los que tienen este problema de no poder acceder a los distintos mikrotik de su red, lo único que hay que hacer es un enrutamiento en el MIKROTIK principal a las diferentes redes que tengan..
  5. RAGGATZZO

    Mikrotik TTL exceeded

    Hola alguien me puede ayudar con este tema, Time to live excedido, he buscado por todas partes pero la verdad no encuentro nada, para quien desée ayudar, dejo un esquema de mi red: PRIMER ROUTER MIKROTIK Interface WAN IP publica: 186.47.153.106/30 Interface LAN: 10.10.1.1/28 ----> AP Power Beam...
  6. RAGGATZZO

    AYUDA PARA INGRESAR A UN TERCER ROUTER MIKROTIK

    Buen día a todos, espero no confundirme del lugar para publicar,, una inquietud, es sobre mikrotik .. Tengo la siguiente red.. Proveedor Internet ip publica 181.211.14.x ;--------------RB MIKROTIK principal ip 10.10.1.1/29; PRIMER ENLACE (P.T.P) Estación Ubiquiti 10.10.1.2;-------------AP...
  7. RAGGATZZO

    Si la gente te pregunta por que hablas solo di "porque me gusta escuchar a la gente inteligente"

    Si la gente te pregunta por que hablas solo di "porque me gusta escuchar a la gente inteligente"
Atrás
Arriba