Contenido reciente de orliengovin

  1. O

    VPN EN CUBA

    Y si se que se puede por q tuve una hecha con el protocologo l2tp pero me la hicieron y perdi la configuración en mi pc para poder conectarme por la vpn
  2. O

    VPN EN CUBA

    Hola pudieras decir como es q se puede .gracias
  3. O

    Alguien que sepa me pudiera ayudar

    Amigos me han hablado de un script o una configuracion que se le hace al mikrotik para que la ip que le asignes cambie sola al portal que halla trafico y asi no tienes q entrar al mikortik a estar cambiandote en el adrerlist .gracias
  4. O

    Problema para conectar con wifi ETECSA estan clonando los equipos.

    ok gracias ya pusimos a funcionar esa obcion y en el ssid pusimos q quiten los clon a ver q tal
  5. O

    amigo te podria ayuydar con eso tengo unos script para eso

    amigo te podria ayuydar con eso tengo unos script para eso
  6. O

    Problema para conectar con wifi ETECSA estan clonando los equipos.

    hola estoy en la misma situacion en el parque donde estaba conectado hace algun tiempo ya en guanabacoa debeche clonaron las 2 antenas q hay y desde entonces no e podido tener una conexion estable ,apenas me conecto por culpa del clon por favor si me pudieran explicar detalladamente como poner...
  7. O

    hola necesito ayuda

    Vivo en Cuba y aquí todo se hace difícil a la hora de aprender sobre este tema ,me trajeron un mikrotik sxt lite 5 ac de estados unidos pero solo tiene como país a estados unidos 3 no hay manera de subirle los otros países para que trabaje en otros canales de frecuencia adecuado al mio, saludos.
Atrás
Arriba