Contenido reciente de Melendez

  1. M

    Alguien sabe porque me da error conectarme por IP en Mikrotik?

    Amigos del foro, un cordial saludo a todos, por esta ocasion vengo a preguntar sobre un problema que tengo con mi mikrotik, empiezo con esto a contar.; cuando reseteo mi rb modo de fabrica, asigno IP en address, no creo dhcp ni pool, solo conecto mi antena con ese segmento de IP al que agrego...
  2. M

    Tiempo corrido en Hotspot

    tengo uns software para controlar eso a travez de hotspot, no radius.
  3. M

    Que modelo o version de mikrotik recomiendan para 100 clientes o mas?

    Hola amigos del foro, aqui pasando a molestar, necesito consejos, sugerencias, o apoyo, he iniciado con vender internet en casa, pero el mikrotik que tengo es el RouterBOARD 750UP r2, pero aveces el cpu llega a 100%, que equipos necesito para poder administrar 100 clientes o puede ser mas...
  4. M

    administrar Mikrotik vía remota

    Hola buenas tardes, he visto videos para controlar y administrar mi mikrotik desde otra parte, sin que este uno cconectado en la misma red, segui el video del compañero Anrango, pero no me funcionó, él lo hace con un router normal, y yo quisiera hacer con un router ubiquiti, como se le puede...
  5. M

    Metal m2

    creo que es interferencia, o de por si a el equipo así es? igual me pasa aveces, es muy susceptible al ruido creo.
  6. M

    Como hacer navegar dos LAN por la misma WAN?

    Igual tengo un inquietud, seria posible trasnportar 2 segmentos, en el puerto 2 tengo configurado una LAN que salga sin ningun problema el internet y sin ningun limite solo por queue, en el puerto 3 tengo configurado un hotspot, seria posible pasar el hotspot en el puerto 2 pero sin que afecta...
  7. M

    PROBLEMAS DE CONEXION CON MIS USUARIOS

    ha de ser interferencias.
  8. M

    PROBLEMAS DE CONEXION CON MIS USUARIOS

    ¿Ya solucionaste tu equipo?
  9. M

    Tiempo corrido en Hotspot

    Sin querer usar software externo, que sea desde el mikrotik hotspot, ¿es posible eso del tiempo corrido?.
Atrás
Arriba