Contenido reciente de mano1982

  1. M

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    @Luis MIguel no entendi bien, tienes un lgh5, o 4? con los 4 te pasa lo mismo? la configuracion la puedes guardar siempre entrando a files, y haces un backup, lo copias y lo guardas en tu pc, luego lo puedes cargar a cualquiera de los lhg5, saludos
  2. M

    problema con winbox

    eso es debido a q la version de winbox q estas usando es muy vieja, puedes entrar a https://download.mikrotik.com/routeros/winbox/3.17/winbox.exe esa es la mas actual. Saludos
  3. M

    Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

    gracias por el aporte @Helmet Perez ! ya por ahi hay un norte del asunto, muchos han hablado del balanceo pero al final todo ha quedado para los q no sabemos ahi, en hablar, de verdad q se te agradece.. una duda, y para los q no usamos dhcp, como seria el asunto? yo no soy muy pro ene sto, pero...
  4. M

    Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

    okok , o podrias subir dos exports, uno del equipo principal, y otro del routerboard balanceador? saludos
  5. M

    Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

    si, q haces con las vlans? como haces las rutas? q hago en el 750gr3? majecafu@gmail.com
  6. M

    Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

    ya tengo los multiportales, lo q no tengo es la sumatoria d portales, y me dijeorn q para eso podria usar un rb750gr3
  7. M

    Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

    saludos Helmet, me interesa saber como gestionar las wlan del equipo conectado a WE, usando un rb750gr3, y en este hacerlo todo, control de usuarios, QoS, y el famoso balance de carga.
  8. M

    Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

    saludos, cuento con el equipamiento que recomiendas, pero aun estamos a la espera del video q ibas a compartir o enviar por correo, aun etas en disposicion de ayudarnos con eso? un abrazo
  9. M

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    sploit, y como haces para q no acumule varios ips en la misma interfaz?
  10. M

    Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

    les han mandado el video a alguno?
  11. M

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    @Tomy9705 ño como conseguiste la app android? me interesaria hacer las mias para cada wlan! saludos
  12. M

    Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

    ah ya, pero igual no es mas facil compartir la config, un export del equipo q un video?? /system export salva y comparte! gg
  13. M

    Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

    saludos @Ezspyware podrias compartir tu configuracion para q tengamos una idea ?
Atrás
Arriba