Contenido reciente de Luis angel

  1. Luis angel

    tengo un litebeam m5 y el ruiedo me llega -104

    Esta es donde tengo mi torre y tengo un par de antenas en ella y claro que ya me genera mas ruido y por consecuente el umbral disminuye.
  2. Luis angel

    2 Servicios de 100 megas ¿Cual es la manera sencilla y correcta de pasarlos de un punto A, a un Punt

    Hay muchas variantes amigo todo depende de que es lo que necesitas hacer y que aras con cada servicio.
  3. Luis angel

    ayuda enlace

    Amigo no entiendo tu duda.
  4. Luis angel

    tengo un litebeam m5 y el ruiedo me llega -104

    amigo quiere decir que no tienes mucho ruido y que tu zona esta por asi decirlo virgen aqui en mi zona ya tengo varios equipos m5 y ya me generan algo de ruido y por lo consecuente es menor el umbral de ruido
  5. Luis angel

    PROBLEMAS CON LA LAN DE BULLET M2HP

    Amigo ese problema es mas usual de lo que piensas muchas de las veces los equipos ubiquiti no soportan la energía estática y por ende se queman por así decirlo el puerto lan(puede ser por la tormenta o por la variación de la luz )... todo sirve a la perfecciona pero no deja entrar por medio...
  6. Luis angel

    CCQ BAJO AIRMAX

    Amigo de hecho si tienes ruido pero mira aveces no todo es el ruido cabe destacar que destaca el ruido pero en todo caso hay muchos factores que debes de ver.... 1 debes de ver que cada cliente tenga un alinea de vista y altura media o casi perfecta 2 revisa bien la configuración de tus...
  7. Luis angel

    Como configurar Picostation como repetidor de hospot

    Buenas amigo ¿lo que quieres es ampliar tu red no ? mira lo que debes hacer es configurar primero bien tu mikrotik una vez echo deberás configurar la PIcostation m2 seria de la siguiente forma el mikrotik debes de configurar lo en hospot así como aquí...
  8. Luis angel

    Mi primer WISP, dudas sobres equipos

    buenas amigo si gustas yo podria ayudarte estoy trabajando mikrotik y ubiquiti y me va bien @Norvin
Atrás
Arriba