Contenido reciente de LOKO1721

  1. LOKO1721

    VPN EN CUBA

    Ok gracias
  2. LOKO1721

    AP VIRTUAL Y ENLASE CON NANO M5

    Hola necesito alguien que me entienda y me ayude tengo un lhg5 conectado a etecsa con la configuracion de los multiportales todo bien hasta hay creo en la configuracion un ap virtual junto con la configuracion de los multiportales para darle conexión a un nano station...
  3. LOKO1721

    VPN EN CUBA

    Hola quisiera hacer mi red vpn mediante un lhg5 con licencia 4 y los multiportales montado alguien me puede ayudar gracias.
  4. LOKO1721

    Hotspot

    ¿Como hago para controlar mi router cuando tiene hotspot por vía etherne?
  5. LOKO1721

    hola me pudiera alguien decir q puerto es el de el imo para el marcado de paquetes...

    hola me pudiera alguien decir q puerto es el de el imo para el marcado de paquetes QoS con PCQ
  6. LOKO1721

    Como puedo conectar mi mikrotic Lgh5 con mi nano M5

    Tengo los multiportales bien pero hago un AP en el Mikrotik y lo veo me conecto con el m5 pero no sé cómo hay q ponerlo por q no me entra el internet la red mía está en 192.169.10.100. Y el AP lo hice en la 192.168.11.1
  7. LOKO1721

    Como puedo conectar mi mikrotic Lgh5 con mi nano M5

    Envía el video hermano q no se todavía cómo ponerlo con los multiportales
  8. LOKO1721

    Como puedo conectar mi mikrotic Lgh5 con mi nano M5

    Hola hermano tengo algo parecido tengo un lhg5 y tengo los multiportales con la sumatoria todo ok peor no se por q hago un AP en el Mikrotik y me quiero conectar con un m5 de lejos y lo veo pero no sé cómo hay q ponerlo para q me entre la internet sin embargo con el teléfono me conecto le pongo...
  9. LOKO1721

    ROUTERBOAD

    Hola ya tengo los portales pinchando al kilo y tengo un routerboard rb750rb2 y la puse como bridged quisiera que me ayudara alguien a ver como la configuro si esta bien o mal en bridged la puse asi para que me uniera en el puerto ethenet 5 que es mi lhg5 y...
  10. LOKO1721

    Compliance test Nanostation loco M2 Americano

    31512668 gracias hermano
  11. LOKO1721

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    hola alguien me puede ayudar como darle dhcp a un virtual ap aparate de los q estan montado para etecsa
  12. LOKO1721

    Compliance test Nanostation loco M2 Americano

    LA 6.0.4 NO LA CARGA Q TENGO Q HACER
  13. LOKO1721

    Compliance test Nanostation loco M2 Americano

    COMO ES Q PONGO EL SCRIPT DISCULAME ES Q SOY NUEVO DIME SIS ES POR PUTTY
  14. LOKO1721

    necesito el firmwer de la bios de un nano station

    Los rx se me están quedando bajitos y se me pone lenta la conexión ¿sabes que debo hacer?.
Atrás
Arriba