Contenido reciente de lester_b

  1. lester_b

    Squalo

    Squalo
  2. lester_b

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    como purdo hacer eso para que la salva no sirba en otro equipo
  3. lester_b

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    si pero ese lio se soluciona facil solo tienes que decirle al equipo que tire por la frecuencia de las de etecsa y solucion encontrada
  4. lester_b

    Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

    Oye crees que me puedas ayudar para hacer un pcc ?
  5. lester_b

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    Mira mi hermano hará donde yo sé etecsa tira por los canales de la 5500 a la 5580 y por lo que veo el esta tirando por la 5180 además no es posible que un mismo equipo de etecsa con la misma Mac sea capaz de tirar por la misma frecuencia y por canales diferentes pero además tiene la marca RB delante
  6. lester_b

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    Si la puedes fijar pero es por frecuencia y no por mac
  7. lester_b

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    Mi hermano eso es un impostor que pretende chuparte las hora así que ten mucho cuidado
  8. lester_b

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    Gracias mi hermano esa era mi duda. Pero de las 5 interfaces que tiene ese equipo se pudieran usar 4 como wan sin tenerlas que crear virtuales
  9. lester_b

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    si, esta claro existe la diferencia que inalambrico el ap de etecsa te asigna una ip por interface pero en el caso del router del nauta hogar creo que es distinto porque tienes que salir del router que ya tiene asignado una ip
  10. lester_b

    Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

    Por favor yo tambien quiero el vidio mi correo es lesterborges@gmail.com te lo agradeseria mucho
  11. lester_b

    QUERO SABER SI CON NAUTA HOGAR SE PUEDE HACER LO DE LOS PORTALES MULTIPLES

    QUERO SABER SI CON NAUTA HOGAR SE PUEDE HACER LO DE LOS PORTALES MULTIPLES
  12. lester_b

    COMO CONFIGURAR UN Mikrotik RouterBoard hEX RB750 POR DETRAS DE UN MIKROTIK CONFIGURADO CON MULTIPOSTALES A ETECSA

    el reto mio es mas dificil ya que quiero saber si puedo hacer lo de los multi portales con nauta hogar
  13. lester_b

    COMO CONFIGURAR UN Mikrotik RouterBoard hEX RB750 POR DETRAS DE UN MIKROTIK CONFIGURADO CON MULTIPOSTALES A ETECSA

    Ya se lo que quieres hacer, aver no se si pincha ya qye yo todavia no he podido lograr lo de los portales pero me imagino que deberias poner el 1er equipo com puente y en cada interface virtual creal un puente ya tebdrias que modificar las reglas de mangle y marcar los puentes para despues hacer...
Atrás
Arriba