Contenido reciente de Lenovo

  1. Lenovo

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    este es el script que se le pone a cada interfaz wan virtual para que reanude y cambie la maq: ## Define chars table :global chArray "0ABCDEF0123456789ABCDEF012345ABCDEF0123456789ABCDEF0123456789ABCDEF0123456789ABCDEF0123456789ABCDEF"; ## Define WAN interface :local WanInterface "wlan1"; ##...
  2. Lenovo

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    el ip que tomaria es el 10.24.12.1, pero puedes cambiarlo en la configuracion, anted di el passs y el user de la configuracion tambien
  3. Lenovo

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    SI, Para poder hacer multiportal necesitas tener lvl 4 en el mk, ya que esta opcion viene desactivada con el lvl 3
  4. Lenovo

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    abres la opcion de files en el microtik y pinchas el backup y lo arrastras dentro, luego das restaurar a la configuracion y listo
  5. Lenovo

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    este backup puede servirle a todos los mikrotik, ya lo he probado en varios pero, siempre fijate bien en la version del softweare del mikrotik ya que lo intente en versiones anteriores conmo la 6.35 y no funciono, actualice a la 6.42.2 y funciona de maravilla, tanto para lhg5 que para cualquier sxt
  6. Lenovo

    WEB PROXY autentificación con CCPROXY

    Tienes MOntadas Las 2 Lan del server? De no ser asi ese es el problema, la Solicitud del Navegador esta en modo bucle, por eso la rechaza, Establese las rutas fisicas mediante una lan Fisica.
  7. Lenovo

    NanoStation M2 - Repeater Mode

    Hay una opcion en los nanos que se llama airView, que te dira que frecuencia esta menos Saturada en la zona en la que estas transmitiendo, necesitas descargar un instalador que te pide para ejecurar esta herramienta, es muy util para lo que estas buscando. Prueva y Veras. Saludos
  8. Lenovo

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    dime que dudas tienes y vere si te puedo ayudar!! escribe por privado!
  9. Lenovo

    Ayuda con SuperChanel Ap en Mikrotik

    fijate en que level tienes el AP, y los SXT tablien, ya que si el AP tiene Licencia Lvl 4 y los SXT lvl 3 estan limitados los sxt, porque el ap al tener lvl 4 emite a frecuencias que el lvl 3 no ve, tienes que tranmitir en los canales de 20mhz poner las frecuencias 5500-5180-5520-5540-5580 esas...
  10. Lenovo

    Duda con mikrotik lhg 5.

    Si se puede, solo debes de subir la licencia a lvl 4, de lo contrario solo podras hacer de cliente con el mk, aca en la habana esta sobre los 60 dolares el que hace ese trabajo, es muy caro, lo se, yo tube que pagar el mio en ese precio, pero podras encontrarlo en revolico, algunos que tambien...
  11. Lenovo

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    aca te mando la config para q se la cargues al mk, ya tiene 10 portales y todo, la clave de acceso, user admin, password 890914, le cambias el ip y editas la acces list del firewal y ya esta todo. La extencion . txt borrala y dejale la extencion backup para que el mk te reconosca el archivo...
  12. Lenovo

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    ACA PUEDES ENCONTRAR LA RESPUESTA PERO LEE EL FORO Q HAY ESTA TODO Y BIEN EXPLICADO
  13. Lenovo

    me interesa el tutorial, puedes mandarmelo, gracias

    me interesa el tutorial, puedes mandarmelo, gracias
Atrás
Arriba