Contenido reciente de JoseM

  1. JoseM

    Balanceo y/o ancho de banda.

    Buenas tardes, soy de México, en mi ciudad existe telefonía ADSL, y en mi pueblo también, ofrecen internet desde hasta 200 Mbps a solo 2289 al mes a usuarios el único detalle es que, no se permite revender el servicio. un gran punto por enfrentar, con 200 Mbps me ayudaran a dar internet a...
  2. JoseM

    access point tl-wa5210g

    para la configuracion lo puedes hacer desde la conexion UTP, para eso tienes que ir, segun sea el caso del sistema operativo, pero ve ala tarjeta de red que tienes conectada y en ip, pones 192.168.1.251 por ejemplo en puerta de enlace agrega 192.168.1.254 en propiedades IPV4 que es el defaul...
  3. JoseM

    IP Dinamica

    Buenas tardes, contrate internet con mi proveedor, el cual me asigna una ip dinamica por lo que creeo. el proveedor me entrego un cablemodem cisco, con la direccion http://192.168.0.1/ en mi computadora, sin ningun router me aparece estos datos: direccion ipv4 192.168.0.24 direccion de mi...
  4. JoseM

    te mandare mensaje privado para ver la conversacion continua.

    te mandare mensaje privado para ver la conversacion continua.
  5. JoseM

    Red punto a punto para acceso a wifi en pueblos con mikrotik

    Hola compañeros, Me podran ayudar con mi proyecto!, antes de Aprender Sobre Mikrotik realmente es viable, es decir se puede realizar este proyecto que tengo en mente, dado que en mi localidad, exite tecnologia 3g pero sumamente de mala calidad y lento, la idea es ofrecer internet con calidad y...
  6. JoseM

    Que tipo de antena usas para distribuir la wifi

    Que tipo de antena usas para distribuir la wifi
  7. JoseM

    Red punto a punto para acceso a wifi en pueblos con mikrotik

    Buen dia amigo, buenas noches. Estoy iniciando este proyecto y he estado informado sobre este tipo de redes, no soy experto pero tengo una noción de configuracion de redes, pero en la practica siempre es algo distinto, el problema es este: En mi localidad donde vivo es un pequeño pueblo con...
Atrás
Arriba