Contenido reciente de Jmoll

  1. Jmoll

    Configurar antena mikrotik y ruter tplin

    Ok ahora stoy en el curro qnd pueda gracias
  2. Jmoll

    Configurar antena mikrotik y ruter tplin

    Hola q tal amigo? mira hice todo com bien dices y me conecte a una wifi abierta de un hotel, todo sin el ruter q no me a llegado aun, hasta donde me dijiste bien, lo q por ejemplo; qnd supuesta mente ya stoy conectado a esa wifi, en el portatil deberia irme el internet no? abriendo una pagina...
  3. Jmoll

    Configurar antena mikrotik y ruter tplin

    Cuando puedas muchas gracias
  4. Jmoll

    Configurar antena mikrotik y ruter tplin

    A muchas gracias si claro q puedo espera gracias hermano
  5. Jmoll

    Configurar antena mikrotik y ruter tplin

    Abra alguna manera para ver las señales q capta no? O como lo hago jiji
  6. Jmoll

    Configurar antena mikrotik y ruter tplin

    Vale vale ya entendi el funcionamiento gracias solo una duda mas como hago para conectar la antena a la red wifi q quiero??
  7. Jmoll

    Configurar antena mikrotik y ruter tplin

    No lo e probado aun porq el ruter me llega mañana, Porq el caso era q antes pagaba a una empresa q me daban servicio de intetnet de esta manera tenian la antena con el poe conectado a un ruter tplink y este me daba una red wifi dentro mi casa, me di de baja y se llevaron el ruter pero me...
  8. Jmoll

    Configurar antena mikrotik y ruter tplin

    Y para la conexio. A la red wifi q quiero lo hago desde el ruter?
  9. Jmoll

    Configurar antena mikrotik y ruter tplin

    Jiji gracias lo que no se hacer es poner la antena en modo ruter ni el dhcp, esq en este tema ando un poco perdido, conecte la antena al pc y use el programa de mikotik para entrar en la configuracion pero no se donde ir o q hacer es la primera vez q toco este tipo de antenas
  10. Jmoll

    Configurar antena mikrotik y ruter tplin

    Hola buenas, de primeras gracias a todos, tengo una consulta q no se si es el sitio idoneo pero aver si alguien me puede ayudar. El caso es q tengo una antena mikrotik, tengo poe y todo los cables y un ruter neutro tplink, lo q queria era coger la señal free de un hotel q esta cerca de mi casa y...
Atrás
Arriba