Contenido reciente de Franklin Villalobos

  1. F

    Actualización de RouterOS de la versión 5.20 a la 6.3#

    Bueno de que puedas actualizar directamente no creo que pero la verdad no estoy seguro, de lo que si estoy seguro es que se puede instalar desde cero la versión 5.24 + huntertik y te queda con licencia L6.
  2. F

    RB750 BLOQUEADO

    6.38.1 (stable)
  3. F

    Balanceo y/o ancho de banda.

    12Mbps no te alcanza para 200 clientes y menos con el reuso de 40:1 Con 12Mbps atiendes máximo a 60 clientes si quieres ofrecerle 1Mbps a cada cliente y creo que estas muy ajustado aun. Te adjunto un archivo en excel con el que puedes calcular los Mbps que necesitas para x cantidad de...
  4. F

    Balanceo de Carga en PCC

    Todo lo que preguntas tiene un DEPENDE... Primero si solo llegan 5Mbps puedes conectar unos 30 clientes a 512k de bajada o 50 clientes a 256k de bajada, también depende del RB que usaras para administrar. Si tienes varias lineas de 5Mbps puedes balancearlas y meter mas clientes pero todo...
  5. F

    configurar usuarios con hotspot

    En profile server > shared user coloca 999 y listo, por supuesto lo mismo en user que usaras si aplica.
  6. F

    Hola!! alguna sugerencia para optar por la mejor decisión!!

    Es sencillo amigo, enruta cada linea a su respectivo RB administrador. Si aun necesitas ayuda con eso da algunos detalles mas para poder ayudarte con eso.
  7. F

    Eliminar Balanceo de cargas con rb2011

    Amigo es muy sencillo la cuestión es ver cuales reglas tienes en el mangle para identificar el balanceo.
  8. F

    Agregar morosito

    Creo que sales mejor habilitando un ARP y listo si se camban de IP se les va el ínter.
  9. F

    ¿Como configurar Varios routerboard en una red?

    En la respuesta del admin esta claro. El que describe como router principal tendrá como clientes a los demas routers de cada estación así de simple, no se limita ni nada solo enruta hacia los routers finales. Y bueno yo mejor lo haría por VLANS para entregarles ips a los routers finales lo...
  10. F

    Como hacer hotspot en rb 750 para venta por tickets

    Deberias compartirla de una vez para que los proximos que tengan tu inquietud puedan tener una respuesta u opcion. Saludos!
  11. F

    Actualización de RouterOS de la versión 5.20 a la 6.3#

    No es posible amigo, por obvias razones esa licencia crackeada es solo para esa version 5.20 maximo 5.24. Saludos!
  12. F

    RB750 BLOQUEADO

    Yo actualice mi 750GL y cero problemas de este tipo.
  13. F

    MOFICICAR LANZADOR DE PLANTILLAS MIKROTIK

    Es sencillo solo tienes que modificar la redireccion dentro de la plantilla elegida por la web a la que quieres enviar el trafico.
Atrás
Arriba