Contenido reciente de Ezspyware

  1. Ezspyware

    MultiWan en NanoStation con OpenWRT

    Hermano, ya estan haciendo multiples Wan como lo hacen con mikrotik, en este caso con OpenWRT, alguien sabe mas o menos como es el tema, ya se que es instalando el paquete mwan3, pero la config, alguien la tiene mas detallada? Ayuda ¡!
  2. Ezspyware

    SUMAR MEGAS EN MIKROTIK CON MULTIPORTAL CREADO

    NO ES NECESARIO HACER LA REGLA EN EL MANGLE OUTPUT ! ... CON LA REGLA PREROUTING Y DEFINIENDO LA ENTRADA IN QUE SERÁ SU LAN ETHER ... LA DESTINADA A LOS CLIENTES SU DEFINICION NTH Y SU MARCADO DE RUTAS CON LAS GATEWAY Y YÁ! NO LLEVA TANTO ! BENDICIONES!
  3. Ezspyware

    SUMAR MEGAS EN MIKROTIK CON MULTIPORTAL CREADO

    AQUÍ LA SUMATORIA NTH ! CON 3 WLAN CONECTADAS AUTENTICADAS AL WIFI_ETECSA ! BENDICIONES
  4. Ezspyware

    problemas de release en multiportal

    Les voy a compartir algo , fácil ! ... Solo para usuarios avanzados ! la desconexion release desde windows! deben compilar un .bat , convertirlo a .exe con el (Bat to Exe Converter ) el punto bat quedaría así : @echo off .\putty.exe -load -l user@10.1.5.2 -pw 1234abcd -m ./commands.txt...
  5. Ezspyware

    Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

    SUMATORIA de 3 wlan al WIFI_ETECSA con MikroTIK ! aquí la tienen!
  6. Ezspyware

    Multiples ESS con wlans Virtuales y única gateway!

    es así ! 3Wlans autenticadas unidas al WIFI_ETECSA Sumatoria NTH ! pa el que dice que no ! que es imposible! con MikroTIK nada es imposible ! jajajajajaja
  7. Ezspyware

    Hola, a la antena que estoy conectado (AP) cada cierto tiempo reinicia y mi equipo LHG 5 presenta problema para renovar IP (Tiempo prolongado) que se

    para los lugares donde no haya ICMP activado deben usar el Interfaz Monitor , para la caida del RX y así generan el script , para los que si tienen ICMP activado , usen : :if ( [/ping 10.180.0.30 count=20 routing-table=XXXX ] = 0 ) do={/ip dhcp-client release XXXX} XXXXX = La ruta que ustedes...
  8. Ezspyware

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    Ahhhh ! se me había olvidado también decirte que el StationRoaming influye, desactivalo y prueba!
  9. Ezspyware

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    Bro, deja los nanos en Automático su transferencia!
  10. Ezspyware

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    Bro, realmente no se que decirte! pero si puedes manda un export de tu conf para chekear desde acá! saludos
  11. Ezspyware

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    En el Quick Set debes dejarlo en 20MHz y en el adaptador inalambrico fisico (wlan1) ponlo en 20/40 MHz xx
  12. Ezspyware

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    si puedes mandame el export de la conf. y yo chekeo por aca! y te ayudo a combatir eso!
  13. Ezspyware

    Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

    bro, pero estoy mirando que aun lo tienes en Station , debes ponerlo en Station PSeudobridge! a todas las interaces, tanto a la fisica como a las Virtuales!
  14. Ezspyware

    Conexion VPN entre dos mikrotik con ip dinamica

    Los mikrotiks por dentro deben tener Salida a la internet con cualquiera de las interfaces y debes tener un certificado VPN ! eso hay que pagarlo ! , pero si es conectado a la internet de etecsa! .... si se puede, pero es un poco trabajoso!
Atrás
Arriba