Contenido reciente de DGOlivera

  1. DGOlivera

    PROBLEMA CON LOS CLONES DE WIFI_ETECSA

    metele un clon y si estas mas cerca de la antena lo levantas y que se jodan ya despues vuelves a tuyo
  2. DGOlivera

    nox herma como estas oye hice los multiportales por un video me puedes revisar porque no me da...

    nox herma como estas oye hice los multiportales por un video me puedes revisar porque no me da portal no se que es lo que tengo mal
  3. DGOlivera

    evitar el clonado de mac

    hola gracias por responder amigos dejame preguntarte al final del scrit hay una caritas lo pongo asi???? o lo remplazo
  4. DGOlivera

    mikrotik modo ap

    gracias mi herma
  5. DGOlivera

    mikrotik modo ap

    pues si mi amigo ya estuve provando algunas configuraciones logre ponerlo en modo ap y con hostpot con una plantilla y todo Pero solo me daba un ip en el rango que le di de la 192.168.0.1/24 podia ser cualquiera en ese rango cuando se concecta un cel ya mas nadie puede conectarce si salia ese y...
  6. DGOlivera

    mikrotik modo ap

    nunca lo e configurado en modo ap pues siempre los tengo en modo cliente pero se rompio un equipo y tengo este sxt lite2 me ayudan gracias
  7. DGOlivera

    mikrotik modo ap

    Hola amigos necesito configurar mikrotik xst lite2 modo AP y si es posible con hostpot
  8. DGOlivera

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    te envie unos link de unos videos sobre eso
  9. DGOlivera

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    miko mándame tu correo par mandarte unos link de unos videos sobre amarre de ip , mac,acces list
  10. DGOlivera

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    miko que bola pudiste poner el anticlon
  11. DGOlivera

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    amigo eso es por los clones estan por donde quiera mira busca aqui en el foro hay un scritp anticlon yo quiero ver si lo pongo
  12. DGOlivera

    evitar el clonado de mac

    amigos como se puede evitar que te clonen la mac de tu equipos tengo dos mikrotik y me los tienen clonados y me tumban la coneccion desde la noche hasta el otro dia en la mañana hay algun scritp que te cambia la mac cada cierto tiempo saludos
  13. DGOlivera

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    cale gracias por el video agradecido cualquier cosa que este en mis manos y te pueda ayudar me dices saludos
  14. DGOlivera

    Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

    hola amigo del foro si puedes me harías llegar el tutorial estoy desde hace tiempo tratando de conseguirlo, pues no me sirve eso de las salvas pues no prendes nada, mi correo gonzalezolivera50@gmail.com saludos y mil gracias
Atrás
Arriba