Balancear 2 o mas lineas en Nauta Hogar?

DUNIEL GUTIERREZ

New Member
Buenas, desde hace algun tiempo vengo indagando y solo he encontrado con formulas para hacer un balanceo con los portales de WIFI ETECSA (Cuba).
Mi interrogante es la siguiente: Hay algun metodo para balancear 2 lineas ( o mas) con el Nauta Hogar?
 
broder te boy a dar un concejo si lo que piensas es sacar tu coneccion por un nauta hogar estas perdiendo tu tiempo porque el nauta hogar la mayor velocidad de subida que te da esde 512ky de bajada de 4MG por lo tanto por los parque cojes 2MG de subvida y 2 de bajada
 
broder te boy a dar un concejo si lo que piensas es sacar tu coneccion por un nauta hogar estas perdiendo tu tiempo porque el nauta hogar la mayor velocidad de subida que te da esde 512ky de bajada de 4MG por lo tanto por los parque cojes 2MG de subvida y 2 de bajada
Si, pero el lio es que yo no tengo ningun parque cerca, en cambio tengo 3 lineas de 4mb c/u, no se si lo ideal seria hacer un balanceo, o un bonding. Estoy aqui viendo si aparece alguien que me tire el cabo con eso. Sl2
 
PERO LAS 3 LINEAS ESTAN CEPARADAS A LA ORA DE CONECTARTE POR UNA AP A CUAL TE CONECTARIA O LO OTRO SERIA UN ROUTEBOAR DE INTERMEDIO Y UNIR TODAS LAS LINEAS Y DESPUES POR UN PUERTO DE ROUTERBOAR SACAR EL ap
 
PERO LAS 3 LINEAS ESTAN CEPARADAS A LA ORA DE CONECTARTE POR UNA AP A CUAL TE CONECTARIA O LO OTRO SERIA UN ROUTEBOAR DE INTERMEDIO Y UNIR TODAS LAS LINEAS Y DESPUES POR UN PUERTO DE ROUTERBOAR SACAR EL ap
Las 3 lineas las tengo por adsl, un routerboard administrando cada una por separado, lo que quiero saber es si poniendo un rb 750gr3 en el medio puedo balancearlas o hacer un bonding, para unir los 4mb que tengo por cada una.
 
debes hacerlo asi como te lo puse en el croki el swich debe ser de 1GB cuando hagas el balanceo en el routerboard tienes que darle la salida por un solo puerto es decir wlan1,wlan2,wlan3 van a salir por el puerto ethernet 4.
 

Adjuntos

  • 1234.png
    1234.png
    32,4 KB · Visitas: 28
debes hacerlo asi como te lo puse en el croki el swich debe ser de 1GB cuando hagas el balanceo en el routerboard tienes que darle la salida por un solo puerto es decir wlan1,wlan2,wlan3 van a salir por el puerto ethernet 4.
Hola vi el crokis esta muy bueno pero como llevo esto a la practica se los agradeceria mucho
 
Atrás
Arriba