PROBLEMA CON LOS CLONES DE WIFI_ETECSA

no, solo añadir el primer guion en la pestaña avansada del dhcp client
yo veo q no me funciona, puedes poner el ejemplo de como pusiste el tuyo... llevas las comillas, y <> por ejemplo... puede que algo estemos haciendo mal a la hora de añadir las datos de las variables, por ejemplo las mia son vwlan1 etc... como quedaria, pudieras ponder un ejemplo, gracias, saludos. y seguimos en combate contra los clones.. de truco...
 
Señores ese script fue desarrollado por Leinier, del grupo CCARI, el script si trabaja pero es una lastima que hallan plagiado su trabajo. Personalmente lo estoy utilizando y trabaja al 100%
 
Eso de que Agrega la mac a la lista de conecciones no permitidas no resuelve el problema. A la vez que la mac este como no permitida no se va a conectar nunca a esa mac de etecsa. En el caso que esten clonadas las 4 antenas de Etecsa agregarias las 4 antenas a la lista de conecciones no permitidas.
 
La mejor variante es ponerse deacuerdo entre los afectados y tratar de coordinar para reunirse y hacerle una visita a la gente que esta clonando. Ahora mismo no cumple objetivo ninguno la clonadera pq los parques desde que activaron la 3g estan menos saturados. Lo mejor es dar con todos y q "Por las buenas" se llegue al concenso de quitar los clones. Y si no pues hacerle una visita con la policia. El DPTO 42 del DTI actualmente tiene la responsabilidad de la lucha radioelectronica. Si es necesario pues se les hace una visita. Que cada uno ponga el parque de donde estan obteniendo la señal y los que coincidan pues se ponen deacuerdo. Posiblemente los mismos que estamos buscando la solucion a los problemas de clones seamos los que estamos afectandonos entre nosotros. Saludo En mi caso obtengo la Señal de la wifi del estadio latinoamericano.
 
Eso de que Agrega la mac a la lista de conecciones no permitidas no resuelve el problema. A la vez que la mac este como no permitida no se va a conectar nunca a esa mac de etecsa. En el caso que esten clonadas las 4 antenas de Etecsa agregarias las 4 antenas a la lista de conecciones no permitidas.
eso no es cierto, lo tengo trabajando, agrega otros valores ademas de la mac y son los que determinan la conexion
 
Si no les trabaja el script algo deben estar haciendo mal, yo lo tengo montado y pinchando al 100%, el script verifica otros parametros independientemente a la mac y frecuencia, aunque tenga la misma mav y frecuencia lo bloquea y se conecta a la real
 
Hola, Buenas.
Cada antena tiene características únicas. Prueba haciendo una configuración más avanzada en la que solo detectes a la antena a la que deseas conectar. Haz también lo que le dicen reducción de ruido, el ruido en este caso son los demás equipos que sobran. Esos parámetros se ajustan personalmente según tu conveniencia. Por ejemplo en ciertos lugares resulta bueno ajustar el parámetro Noise Floor Threshold a -128 y el scan list a 5540, frequency mode a super channel. Pero los parámetros que te ajustan a ti los puedes obtener haciendo escáners y análisis. También hay más cosas avanzadas que se pueden hacer con el firewall y los script...
 
yo lo monte y no me funciono, no se que estare haciendo mal. Tengo la frecuencia en automatica, el Default authenticate desmarcado , en el connect list tengo puestas todas las antenas de etecsa y nada, el se pone a aprobar varias antenas y no se conecta a ninguna, todas estan clonadas de forma diferente, algunas con pass, algunas con default authenticate desmarcado, pero no deja conectarse a ninguna. Probe hacerlo con el script por el dhcp client y por el schedule y nada , estoy al volverme loco jejeje
 
ti
yo lo monte y no me funciono, no se que estare haciendo mal. Tengo la frecuencia en automatica, el Default authenticate desmarcado , en el connect list tengo puestas todas las antenas de etecsa y nada, el se pone a aprobar varias antenas y no se conecta a ninguna, todas estan clonadas de forma diferente, algunas con pass, algunas con default authenticate desmarcado, pero no deja conectarse a ninguna. Probe hacerlo con el script por el dhcp client y por el schedule y nada , estoy al volverme loco jejeje

tienes anydesk?
 
association denied for unknwon reason (12) ese es el error que me da, no importa los parametros que le ponga. al menos en esa antena q es a la que me conectaba siempre.
 
no es nada de eso amigo creo tener ya la solucion pero no la puedo probar por que no tengo ningun problema en mi zona con clones si te la puedo enviar para ver si es efectivo me dices slds o igual aquien que le haga falta que tenga problemas con lo de los clones
si puedes mandamelo estoy bajo ataque de clon
 
Alguien a dado pie con bola para poder conectarse a la antena correcta y evitar el clon????. Ya se han hecho reporte a etecsa de la clonadera y nada dicen que eso es directo con la policia. En cualquier momento empiezan los operativos en las zonas wifi a llevarse a todos los que esten inventando con la clonadera. Mientras mas reportes tengan mas atencion le prestan a eso.
 
Atrás
Arriba