Como puedo configurar mikrotik lhg5 para multiportal

aca te mando la config para q se la cargues al mk, ya tiene 10 portales y todo, la clave de acceso, user admin, password 890914, le cambias el ip y editas la acces list del firewal y ya esta todo. La extencion . txt borrala y dejale la extencion backup para que el mk te reconosca el archivo cidificado, te la subi en txt pirque el sitio no permite ese tipo de extencion para subir. Saludos Espero q te sirva
no me deja quitar el .txt ni siquiera me lo muestra
 
Hola me comentaba que estan haciendo por hay, poder unir todos los portales y habrir una sola tarjeta es posible eso????
 
compañero rodrigo tengo un lgh5 que ya es el 4rto que uso el tema esta en se me pierden y no le puedo entrar ni por winbox ni por web y ya me esta causanddo problemas con los clientes ya que pierdo toda la configuracion al resetearlo con el netintall por favor al menos me puede decir que puede ser esto y por que causas suele suceder ya decarte cable poe y configuracion saludos y espero respuesta
 
@Luis MIguel no entendi bien, tienes un lgh5, o 4? con los 4 te pasa lo mismo? la configuracion la puedes guardar siempre entrando a files, y haces un backup, lo copias y lo guardas en tu pc, luego lo puedes cargar a cualquiera de los lhg5, saludos
 
Yanir hola dime si por casualidad llegaste hacer el video de la configuracion multiportal de mikrotik? y si la subiste a la nube. De ser asi me pudieras mandar el link para comprobar con a que yo tengo hecha.

Saludos de ante mano.
 
Atrás
Arriba