Reinicio de tiempo de usuarios hospot por corte de energía eléctrica.

Bertin

New Member
Hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un problema con mi Mikrotik con hospot configurado lo que pasa es que cada vez que lo desconecto de la corriente eléctrica los tiempos de los usuarios ya sea de tiempo corrido o pausado se reinician desde cero espero y puedan ayudarme.
 
Buen dia amigo, me pasa lo mismo con mi hotspot, alguien ya soluciono este problema, que por favor comparta la solucion. saludos!!
 
yo no tengo problemas con eso, se corte la luz o no cumple su tiempo exacto, aqui mi whatsapp +573016880639
 
Agradezco mucho la ayuda del amigo Dioney, gracias a él pude resolver mi problema con el reinicio de los usuarios por el corte de energía, de no haber sido por usted yo seguiría indagando sobre el tema, agradezco mucho que en el mundo todavía existan personas como Dioney que comparten sus conocimientos para el beneficio de los que necesitamos ayuda, me fue de gran utilidad toda la información que me proporcionó.
¡¡seamos mejores personas amigos, compartiendo día a día lo poco o lo mucho que sepamos porque a muchos le puede ser de gran utilidad y no sabemos el dia que podamos necesitar la ayuda de los demás !! ¡saludos desde México amigo Dioney y siga creciendo es uno de los mejores!
 
Agradezco mucho la ayuda del amigo Dioney, gracias a él pude resolver mi problema con el reinicio de los usuarios por el corte de energía, de no haber sido por usted yo seguiría indagando sobre el tema, agradezco mucho que en el mundo todavía existan personas como Dioney que comparten sus conocimientos para el beneficio de los que necesitamos ayuda, me fue de gran utilidad toda la información que me proporcionó.
¡¡seamos mejores personas amigos, compartiendo día a día lo poco o lo mucho que sepamos porque a muchos le puede ser de gran utilidad y no sabemos el dia que podamos necesitar la ayuda de los demás !! ¡saludos desde México amigo Dioney y siga creciendo es uno de los mejores!
estamos para servir cualquier cosa a la orden, siempre y cuando este a mi alcance.
 
Muchas gracias al amigo Dioney que me ayudó desinteresadamente, batallé mucho por el problema de reinicio de tiempo por corte de energía, gracias hermano por tu gran ayuda, sin duda todavía hay personas que ayudan solo por ayudar, por compartir un poco de su conocimiento. Saludos cordiales desde Chicontepec, Veracruz, México amigo Dioney. Gracias.
 
Muchas gracias a mi amigo Dioney
por la ayuda que me brindo y por ser tan amable y buena persona, no sabe lo mucho que le agradezco, estuve buscando por todos lados y mirando vídeos y todo y nada de nada hasta que vi a dioney aquí y problema resuelto, con corte de electricidad o no, usuarios cortados y borrados, ayudemos a otros compañeros es lo mejor para todos, así se complementan ambas parte y también podemos aprender y ayudar a otros.
gracias Dioney espero que nuestra amistad dure para siempre. Le hablo Desde república dominicana, gracias
 
un saludo muy especial para la gente de republica dominicana desde colombia, en especial al amigo Gabriel
aqui estaremos para ayudar en lo que se pueda
 
me alegra Kevin45454, esté contento con la ayuda y la configuracion que le brinde, saludos desde colombia
 
de nada, exitos en su proyecto y muchas bendiciones, todos empezamos alguna vez de cero asi que hechele gana, vea videos, busque informacion, haga preguntas que siempre estara alguien presto a brindarle un poco de su tiempo. saludos desde colombia
 
Atrás
Arriba