Firmware 6.1.7 XW and XM Licensed

  • Iniciador del tema Vladimir.90
  • Fecha de inicio
no solo lo que dijo el colega anteriormente, sino que tambien el equipo adquire mas frecuencias de trabajo
me imagine que el colega deduciria eso que el Licesed le abre todos los canales y frecuencias ya veo que hay que explicar todo al detalles jajajajajajaja slds amigos aqui me tienen para lo que les pueda ayudar
 
me imagine que el colega deduciria eso que el Licesed le abre todos los canales y frecuencias ya veo que hay que explicar todo al detalles jajajajajajaja slds amigos aqui me tienen para lo que les pueda ayudar
Disculpe estimado por desconocer el tema de licencias, espero sepa comprender mi ignorancia y no afecte el curso de su vida.. "Sarcasmo".
 
Disculpe estimado por desconocer el tema de licencias, espero sepa comprender mi ignorancia y no afecte el curso de su vida.. "Sarcasmo".
Alcontrario no lo malinterprete disculpeme ha mi aqui estamos para eso serbirle ha personas como usted que nececitan ayuda para salir adelante en el tema de interes aqui estamos para lo que le haga falta buenas noches
 
Buenas tardes amigos necesito si fuera posible la version de firmware (xw)5.6.4 que admite el comando de CT para los equipos no internacionales con los listados de paises E.U, Canada y P.Rico solamente, gracias de antemano.
 
6.1.7 Licensed son los firmware con CompilanceTest que ya no se llaman asi si no Licensed y sirve para todos los ubiquiti XW & XM slds
Amigo disculpe mi ignorancia pero tengo un nanstation loco M2 XW con los listados de paises E.U, Canada y P.Rico solamente y ya descargue los dos firmware porque tengo otros equipos XM ademas pero en si el que necesito ponerle el CT es a este del que comento, en fin le subi el firmware pero no me da el CT entonces le corri los comandos o codigos de activacion y con ninguno lo activo me sigue dando los tres codigos de paises, sera que este equipo no admite el CT de ninguna manera?
 
Hola,

Estuve leyendo y dicen que este FirmWare Licensed viene con el Compliance Test listo para habilitar, me pueden decir como?

Le pase el comando para activarlo por consola el enable_ct y nada.

Me dicen que tengo que cambiar el firmware para una version que sea CS (Custom Script)

Tengo el NSM2 Internacional, me salen todos los paises.

Saludos mi correo por si alguien pudiese ayudarme directamente

aismelva@gmail.com
 
Hola,

Estuve leyendo y dicen que este FirmWare Licensed viene con el Compliance Test listo para habilitar, me pueden decir como?

Le pase el comando para activarlo por consola el enable_ct y nada.

Me dicen que tengo que cambiar el firmware para una version que sea CS (Custom Script)

Tengo el NSM2 Internacional, me salen todos los paises.

Saludos mi correo por si alguien pudiese ayudarme directamente

aismelva@gmail.com
jajajajaj disculpa compadre, el Licensed es el Compilance test lo unico fue que le cambiaron el nombre de COMPILANCE TEST A LICENSED slds
 
De madre mi hermano tu sabes que le pase el comando mil veces y yo buscando por el Compliance Test jamas verlo, fue ahora que instale la version 6.1.4 le puse el CT y cuando actualize a la version 6.1.7 veo que me pone Licenced, de pitoche... agradecido.
 
De madre mi hermano tu sabes que le pase el comando mil veces y yo buscando por el Compliance Test jamas verlo, fue ahora que instale la version 6.1.4 le puse el CT y cuando actualize a la version 6.1.7 veo que me pone Licenced, de pitoche... agradecido.
dale para eso estamos no hacia falta pasarle el comando el solo sale
 
Necesito que alguien me ayude con esta situación, tengo un litebean M5 pero no es internacional, es decir solo trae EE.UU, Canada y Puerto Rico de países y necesito activarle el compilance test, le puse la versión 6.1.7 licenciad pero lo canales que me hacen falta usar siguen bloqueados que son el 5310 (DFS) y 5320 (DFS), por lo que no me permite usarlos a la maxima potencia del equipo.
 

Adjuntos

  • lbm52.jpg
    lbm52.jpg
    213,3 KB · Visitas: 26
  • lbm5.jpg
    lbm5.jpg
    111 KB · Visitas: 23
Estoy igual tengo un litebeam M5 no internacional y no logro q coja todas las frecuencias por favor si alguien tiene la solución para que nos ayude . Saludos
 
Necesito que alguien me ayude con esta situación, tengo un litebean M5 pero no es internacional, es decir solo trae EE.UU, Canada y Puerto Rico de países y necesito activarle el compilance test, le puse la versión 6.1.7 licenciad pero lo canales que me hacen falta usar siguen bloqueados que son el 5310 (DFS) y 5320 (DFS), por lo que no me permite usarlos a la maxima potencia del equipo.

saludos tengo este mismo prolema soy de venezuela compre la antena por intenret al llegame aca no es version internacional si no version americana y no me permite activar el compliace test para usar los canales que tengo en mi red configurados

alguien me peude ayudar ocmo solucionar eso
 
Lamento informarles que la version americana no soporta Compliance Test (Licensed) ya que eso esta limitado por hardware.
 
Atrás
Arriba