Compliance test Nanostation loco M2 Americano

jruizhlg

New Member
He intentando activar el compliance test a este equipo, cuando lo rece-teo que
ya le he puesto el script y lo reinicio si me sale entre los países el compliance test,
pero una vez dentro de la pagina para configurar y escanear canales solo me salen
los tres países que trae,Puerto rico, Canadá y Estados Unidos.
 
Última edición por un moderador:
Broder lo primero q debes hacer es ponerle o actualizarle la versión
al firwel 5.6.4 para q te permita subirle o liberar el compliance yo
libere un nanostation m5 americano aquí te puedo mandar el script
para q por medio de un video de youtube lo puedas hacer tu mismo
es fácil lo difícil es tener o adquirir de internet el script broder aquí
te mando el script para los nanostation americanos que el compliance
test básico no funciona para esa versión usa o americanos que hay no
les permite liberarlos tan fácil.
cd/etc/persistent
touch rc.poststart
chmod +x rc.poststart
vi rc.poststart

Enter Copiay pegar en eso c basa todo el txt.

#!/bin/sh
insmod ubnt_spectral
iwpriv wifi0 setCountry UB
ifconfig ath0 down
ifconfig wifi0 down
sleep 5
rmmod ubnt_spectral
ifconfig ath0 up
ifconfig wifi0 up
echo "countrycode=511" > /var/etc/atheros.conf
sed -i 's/840/511/g' /tmp/system.cfg
echo "<option value="511">Compliance Test</option>" >> /var/etc/ccodes.inc

Escape SKISP:X

cfgmtd -w -p /etc

Enter

reboot
 
Última edición por un moderador:
Hola buen dia brother tengo un Nano loco M5 version americana (Puerto Rico, Canada, Usa) y quiero aplicarle el compliance test..he probado con el codigo normal y nada...ya lo puse en la version que dices 5.6.4 y copie el codigo como mismo lo tienes ahi...pero me da varios errores...agradeceria mucho si me lo mandas de nuevo, o si puedes mandarmelo a mi correo te lo agradeceria mucho...
Email: rafael@lfo.biocubafarma.cu o rperez76@nauta.cu, cualquiera de estos dos
 
Hola Rafael.

Lograste Instalar el Compilance test en el equipo. Tengo su mismo problema, quisiera saber si lo logro hacer y como lo hizo..
Saludos
 
Hermano les recomiendo instalen la versión 6.0.4 licenced CS. Esa versión es licenciada por tanto trae el CT, aunque como su equipo no es internacional no lo carga, pero al ser una versión CS (Custom Scripts) te deja ponerlo mediante el script.

He aquí el script:
#!/bin/sh
insmod ubnt_spectral
iwpriv wifi0 setCountry UB
ifconfig ath0 down
ifconfig wifi0 down
sleep 5
rmmod ubnt_spectral
ap_freq=$(cat /tmp/system.cfg | grep radio.1.freq | cut -d = -f 2)M
iwconfig ath0 freq $ap_freq
ifconfig ath0 up
ifconfig wifi0 up
echo "countrycode=511" > /var/etc/atheros.conf
sed -i 's/840/511/g' /tmp/system.cfg
echo "<option value="511">Compliance Test</option>" >> /var/etc/ccodes.inc

mkdir /etc/persistent/www
ln -s /usr/www/* /etc/persistent/www/
rm /etc/persistent/www/index.cgi
head -n 415 /usr/www/index.cgi >> /etc/persistent/www/index.cgi
echo "<div class=\"row\">" >> /etc/persistent/www/index.cgi
echo "<span class=\"label\"><? echo \"Modded By:\"; ></span>" >> /etc/persistent/www/index.cgi
echo "<span class=\"value\" style=\"color: red\"><? echo \"Social_Community\"; ></span>" >> /etc/persistent/www/index.cgi
echo "</div>" >> /etc/persistent/www/index.cgi
tail -n +416 /usr/www/index.cgi >> /etc/persistent/www/index.cgi
sed -i 's/\/usr\/www/\/etc\/persistent\/www/g' /var/etc/lighttpd.conf
/usr/etc/init.d/plugin stop httpd
/usr/etc/init.d/plugin start httpd
 
Se lo he hecho a muchos equipos por tanto doy seguridad q pincha 100%
buenas hermano ,sabes si este scipt no da problemas al poner el aparato como Ap.Hay un script por ahi que funciona perfecto como bridge ,pero cuando lo pones como ap y le cambias el canal guarda cualquiera no el que seleciono.
 
buenas hermano ,sabes si este scipt no da problemas al poner el aparato como Ap.Hay un script por ahi que funciona perfecto como bridge ,pero cuando lo pones como ap y le cambias el canal guarda cualquiera no el que seleciono.
NO hermano ese lo uso en todos mis quipos sin problema.
 
NO hermano ese lo uso en todos mis quipos sin problema.
gracias por la ayuda ,es que tengo en mi nodo 2 M2 recogiendo y puse fw 6.0.4 CS y cuando le puse el script q tento no puedo configurarlo bien ,porque cuando esta como ap pone el canal que le da la gana cuando reinicia.Cuando estan como Bridge unciona perfecto.Probare con tu script .Por cierto me puede ayudar de los 2 nano recogiendo(AP) hay uo que tiene ekl ruido entre -87 y -88 el otro esta en -96 tienen canales diferentes,me puedes recomendar alguna configuracion para mejorar este problema y que canales me recomiendas?saludos y gracias de antemano
 
Gracias Sploit , pero como pudiera descargar esa versión que me dices , Pudiera publicar el enlace.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas
Tengo un nanostation loco M5 XW Americano , alguien le ha podido instalar el compilance test he probado con varias versiones de firmware 5.6.4 , 5.6.9 y nada q agarra el compilance test, lo llega a mostrar pero no deja seleccionarlo,,
Saludos ...
 
Buenas
Tengo un nanostation loco M5 XW Americano , alguien le ha podido instalar el compilance test he probado con varias versiones de firmware 5.6.4 , 5.6.9 y nada q agarra el compilance test, lo llega a mostrar pero no deja seleccionarlo,,
Saludos ...
Con la versión q adjunto y el script q puse arriba lo puedes haces, saludos.
 
Hola Sploit gracias por responder pero si es la version 6.0.4 licenced ya lo he intentado y nada. Gracias de todos modos.
 
Hola hermano necesito q me ayudes tengo un nano station m2 q le pase un firmware anterior al q tenía y después levantarme si para la última versión y parece q se desproveamos bien lo reseteo y me alumbra el bombillo de la lan pero no sube necesito q me ayudes a encontrar el firmware de arranque para pasárselo
 
Hermano les recomiendo instalen la versión 6.0.4 licenced CS. Esa versión es licenciada por tanto trae el CT, aunque como su equipo no es internacional no lo carga, pero al ser una versión CS (Custom Scripts) te deja ponerlo mediante el script.

He aquí el script:
#!/bin/sh
insmod ubnt_spectral
iwpriv wifi0 setCountry UB
ifconfig ath0 down
ifconfig wifi0 down
sleep 5
rmmod ubnt_spectral
ap_freq=$(cat /tmp/system.cfg | grep radio.1.freq | cut -d = -f 2)M
iwconfig ath0 freq $ap_freq
ifconfig ath0 up
ifconfig wifi0 up
echo "countrycode=511" > /var/etc/atheros.conf
sed -i 's/840/511/g' /tmp/system.cfg
echo "<option value="511">Compliance Test</option>" >> /var/etc/ccodes.inc

mkdir /etc/persistent/www
ln -s /usr/www/* /etc/persistent/www/
rm /etc/persistent/www/index.cgi
head -n 415 /usr/www/index.cgi >> /etc/persistent/www/index.cgi
echo "<div class=\"row\">" >> /etc/persistent/www/index.cgi
echo "<span class=\"label\"><? echo \"Modded By:\"; ></span>" >> /etc/persistent/www/index.cgi
echo "<span class=\"value\" style=\"color: red\"><? echo \"Social_Community\"; ></span>" >> /etc/persistent/www/index.cgi
echo "</div>" >> /etc/persistent/www/index.cgi
tail -n +416 /usr/www/index.cgi >> /etc/persistent/www/index.cgi
sed -i 's/\/usr\/www/\/etc\/persistent\/www/g' /var/etc/lighttpd.conf
/usr/etc/init.d/plugin stop httpd
/usr/etc/init.d/plugin start httpd
eso es lo unico que hay que poner no hay que poner mas nada???? creo que antes y despues hay que poner algo me lo envias porfabor
 
Atrás
Arriba