Conectarme con mikrotik con una red hostpot con varias conexiones independientes.

está fugaos!!! gracias este foro está encendio...jjjjj...gracias a ustedes ya tengo todo pinchando en talla...y lo que llevo son tres o cuatro días.....saludos...
 
me pueden ayudar cuando no estoy conectado los rx rate me suben a 78 mps pero cuando me conecto me baja a 6.5 mps y no varian qe puede ser y tengo la intensidad de la señal en -56 y los ccq en 80 mi ekipo es un mikrotik lhg5
 
rectifica la direccion del equipo pa que te suvan los ccq porque lo que te pasa es k ai mucho ruido tienes k tener los ccq por encima de 90
 
Hola alguien q tenga un backup de la config de un LHG 5nD. O alguna config terminada para guiarme, me faltan algunos detallitos con el enrutamiento. De verdad q estan haciendo algo bueno en este foro.
saludos y buen trabajo a todos
lol
 
/system scheduler
add interval=10s name="Reinicio Wlan1" on-event="/interface wireless monitor w\
lan1 once do={\r\
\n:if (\$\"rx-rate\" = \"---\") do={\r\
\n/ip dhcp-client release [find interface=wlan1]\r\
\n:log info message=\"Reactivando DHCP de la Interface wlan1\";\r\
\n}\r\
\n}" policy=\
ftp,reboot,read,write,policy,test,password,sniff,sensitive,romon \
start-date=mar/24/2018 start-time=00:00:00[/QUOTE

mano tienes algun backup de mikrotik q este terminado de configurar, para analizarlo, soy de Cfg-cruces
gracias de antemano
 
Hola alguien q tenga un backup de la config de un LHG 5nD. O alguna config terminada para guiarme, me faltan algunos detallitos con el enrutamiento. De verdad q estan haciendo algo bueno en este foro.
saludos y buen trabajo a todos
lol
Hermano sube un TXT con tu config para poder ayudar a terminarla.
 
Y lo de sumar las interfaces no es difíciles hacer un balance de carga. Pero para eso tendrías q estar logueado por todas al mismo tiempo, lo difícil es q un determinado IP este en todas las interfaces y se valla por la q haya internet en ese momento.
creo q un mismo usuario no puede loguearse x mas de un portal al mismo tiempo

Una pregunta mi amigo, es posible utilizar alguna otra variante o alternativa..? digamos...pfsense+mikrotik? crear las vlans en el mikrotik, bajarlas en capa 2 hasta el pfsense...conectar un par de vlans para un par de proxys...y tener un grupo de usuarios a un proxy y otro grupo al otro?
Tengo algo como esto (kiero mezclar la solucion de mikrotik (q muy popular se esta haciendo entre nosotros) con el pfsense virtual q esta en mi infraestructura, no usar solo dispositivos fisicos)
SL2
PD: Perdonen por la imagen, hay IPs q no puedo mostrar, pero pueden captar la idea...es una red local con dos AP a los cuales kiero implementa en cada uno lo de multiples conexiones virtuales y meterlas dentro del Proxmox
mynetwork.jpg
 
creo q un mismo usuario no puede loguearse x mas de un portal al mismo tiempo

Una pregunta mi amigo, es posible utilizar alguna otra variante o alternativa..? digamos...pfsense+mikrotik? crear las vlans en el mikrotik, bajarlas en capa 2 hasta el pfsense...conectar un par de vlans para un par de proxys...y tener un grupo de usuarios a un proxy y otro grupo al otro?
Tengo algo como esto (kiero mezclar la solucion de mikrotik (q muy popular se esta haciendo entre nosotros) con el pfsense virtual q esta en mi infraestructura, no usar solo dispositivos fisicos)
SL2
PD: Perdonen por la imagen, hay IPs q no puedo mostrar, pero pueden captar la idea...es una red local con dos AP a los cuales kiero implementa en cada uno lo de multiples conexiones virtuales y meterlas dentro del Proxmox
Ver el adjunto 271
Por supuesto q un usuario no puede loguearse por más de un portal al mismo tiempo, me refería a distintos usuarios por sus respectivos interfaces para así realizar el balanceo, respecto a lo otro supongo q si se puede, de echo yo lo hice con un nanostation con openwrt y una PC con MKT pero dedicado.
 
Atrás
Arriba