Duda con mikrotik lhg 5.

Sploit

Active Member
Hola, mi pregunta es la siguiente, puedo poner un mikrotik lhg 5 en modo AP, osea como punto de acceso, y conectarle por ejemplo otro igual o un nanostation en modo estacion como cliente wds.
El mikrotik lhg 5 tiene licencia level 3.
Muchas gracias de ante mano.
 
A ver el problema es q cuando quiero poner el Mk en modo Ap me dice q no se puede q debo obtener una licencia level 4, y no encuetro como ponerlo como Access point (AP). Como estacion del nanostation si pincha perfecto pero lo q quiero es q el nanostation sea la estacion.
Gracias.
 
inicialmente es NECESARIO actualizar la licencia de tu mikrotik lhg 5 para que lo puedas configurar como ap... sin la licencia L4 el equipo solo trabajara como estacion.

saludos :)
 
Anja, yo tengo un MikroTIK LHG5 con Lev4 , perfecto, pero en que modo debo ponerle para que mis Radios UBIQUITI y de otros Vendors se conecten a mi MikroTIK , en modo "AP Bridge" ?
 
Hola, mi pregunta es la siguiente, puedo poner un mikrotik lhg 5 en modo AP, osea como punto de acceso, y conectarle por ejemplo otro igual o un nanostation en modo estacion como cliente wds.
El mikrotik lhg 5 tiene licencia level 3.
Muchas gracias de ante mano.
Si se puede, solo debes de subir la licencia a lvl 4, de lo contrario solo podras hacer de cliente con el mk, aca en la habana esta sobre los 60 dolares el que hace ese trabajo, es muy caro, lo se, yo tube que pagar el mio en ese precio, pero podras encontrarlo en revolico, algunos que tambien oscilan los precios desde 50 a 80, espero que te sirva, Saludos
 
o de lo contrario como hice yo 1 amigo en el exterior y lo page aya y cuando venga a cuba se lo pagas a el aca no se se pondrian de acuerdo para eso la mia salio en su precio de costo 45 dolares x 45 cuc
 
Atrás
Arriba