Finalmente Te Voy a Mostrar el Curso VIP "Configurar Mikrotik Wireless en 5 Días v6 & Ubiquiti airMAX"

Imagínate que si en este momento dejarías a la deriva el entrenamiento, tendrías que esperar y trasnocharte horas tras horas que son los que conforman 24 horas de hoy a mañana pensando el por qué no ordenaste el Entrenamiento.


Curso: Configurar MikroTik Wireless en 5 Días v6 & Ubiquiti airMAX.


Estimado Emprendedor,

Soy Rodrigo Anrrango, Experto en Creación, Configuración y Mantenimiento de ISPs particulares y creador de ConfigurarMikrotikWireless.com.

En el año 2002 inicié mi camino en el fascinante mundo de Internet, montando mi primer negocio: un Ciber Café.

En ese año, en mi cuidad todavía no había Internet. Solo se podía obtener por Dial UP (¡utilizando la línea telefónica!), y los costos eran realmente altísimos. Pagaba un promedio de $350 a $400 dólares mensuales, pero un mes llegué a pagar $1200 dólares a mi proveedor de internet, ya que con Dial UP se paga por pulso consumido (es decir, por el tiempo que estás en línea).

Esto era bastante caro para mí, así que busqué otra opción y puse Internet Satelital. Los costos superaban los $419 dólares por mes, pero esta tecnología era más rápida que el Dial Up, y mi objetivo siempre fue dar más y mejor calidad de servicio.

Por el año 2004, la Empresa ANDINATEL (la más grande aquí, en Ecuador) comenzó a ofrecer el servicio de banda ancha ADSL, pero para un número limitado de puertos. Sin perder tiempo, me anoté en el proyecto y afortunadamente fui aprobado. Ahora, el costo que debía pagar para una velocidad de 512k era $260 dólares mensuales, y el servicio era mucho mejor. ¡Eso Estaba Bien!

Para el año 2005, monté una nueva Sucursal de mi Ciber café. Con esa experiencia, aprendí mucho más de informática, especialmente de la configuración de redes Wireless (inalámbricas)... Y nació en mí una idea que fue la que realmente hizo que hoy esté aquí escribiéndote: montar mi propio ISP.

La verdad, es que no sabía casi nada de cómo funcionaba un ISP propio, pero fijé esa meta en mi mente. Me lo propuse seriamente. Busqué información y me contacté con los técnicos que vendían esa soluciones. Algunos presentaban sus propuestas mejor que otros, y realmente había que arriesgarse... Finalmente, me decidí y contraté un “Profesional”. En septiembre de 2008, Monté mi Propio ISP.

Sin embargo…

La propuesta de este “Profesional” para Montar el ISP, sobrepasaba los $8.400 dólares por el trabajo terminado, es decir con el ISP listo y funcionando perfectamente. Así que le hice un pago por la mitad de ese valor a modo de anticipo…y comenzó el martirio.

El “Profesional” contratado vino y configuró el ISP. Me dejó un equipo Mikrotik Ap y antenas caseras, y un server HP con Windows server instalado. Supuestamente, eso era todo.

El mes de mi lanzamiento lo pasé pésimo: se saturaba la red, todo el ancho de banda estaba libre sin control…

Como suele pasar cuando alguien deja un trabajo mal hecho, este “Profesional” no contestaba sus teléfonos ni su e-mail, pero insistí varias veces e hice que me cambiaran los equipos por otros más nuevos.

¿A ti también te pasó algo similar?

A estas alturas, tenía dos caminos: botar la toalla y abandonar, o perseverar. Así que busqué otro técnico en mi país, quien realmente dejó mi ISP funcionando. Pero, tuve que pagar $850 dólares por sus servicios y solo me dejó operativo en un 70%…

Con mucho esfuerzo y voluntad logré superar esa situación. Desde ese momento, tenía algo atravesado en mi garganta, mucha amargura y rabia conmigo mismo por no saber configurar mi equipo… Pero tomé una determinación: ¡esto no volvería a pasarme!

Así fue que decidí adentrarme en el mundo de Mikrotik. Busqué en la red manuales y tutoriales que solo me dejaban más confundido y no daban mucha información.

Pero un gran día, uno de mis proveedores de equipos para ISP me envió un mail que decía “ENTRENAMIENTO MIKROTIK EN ECUADOR”... ¡Justo para mí! No lo dudé ni un instante, yo iba a estar allí.

El entrenamiento era lejos de donde vivo. Debía viajar unas 12 horas en autobús, de Extremo a Extremo. ¡Y el costo era altísimo! $450 dólares para el NIVEL I y $650 dólares para el NIVEL II; o $1000 dólares por una PROMOCIÓN de los 2 niveles.

Mi Alegría duró apenas un momento. Realmente no pensé que costara tanto un entrenamiento de Mikrotik, pero así es, eso es lo que vale...

De todos modos, tomé la decisión de viajar. El entrenamiento duraba 5 días: debía pagar viáticos, hotel y estar lejos de mi familia por una semana. Lo tomé como una inversión para mi proyecto…

…Y hoy, mi historia es muy diferente

Después de ese entrenamiento, con mis conocimientos monté mi Segunda Sucursal (ISP), completamente solo, sin pagar técnicos ni gastar tanto dinero como al inicio.

Actualmente tengo 3 Nodos de ISP en distintas ciudades. Y en cada cuidad un colaborador de mi equipo de trabajo me ayuda con el desarrollo del proyecto:

  • Matriz: Lago Agrio – Ecuador
  • Sucursal 1: Shuhusfindi – Ecuador
  • Sucursal 3: La Joya de los Sachas – Ecuador

Durante todo este tiempo de investigación y entrenamiento, aprendí las mejores técnicas que puedan existir para Implementar un ISP rápidamente. Decidí pasar en limpio toda la información que tenía y mis anotaciones personales para capacitar a mis colaboradores con pasos concretos, para acortar la curva de aprendizaje y no cometer errores.

Y fue así como desarrollé un sistema, un programa rápido e infalible para Configurar Mikrotik Wireless incluso para novatos. Es decir que el sistema está tan completo y claro que cualquier persona, aún sin conocimientos técnicos, podría comprender el 110% de lo que está explicado.

Este sistema te va a ayudar a hacer crecer tu negocio y te va a acortar definitivamente el camino.

Es un curso de 5 días de duración, con el que tú podrás duplicar tus conocimientos cada vez que lo desees. Al aplicar cada ejercicio que te mostraré paso a paso en vídeo, podrás completar cada Módulo desde la comodidad de tu casa. Vas a duplicar tus conocimientos cada día.

Módulo 1 : Cómo Configurar Servidor Mikrotik v6 CCR, RB 2011, RB1200, RB 1100ah, RB450G, 750G, PC x86


En este módulo conocerás el concepto que utilizan los grandes empresarios y emprendedores que ganan miles de dólares cada día: Utilizar CIENTIFICAMENTE su configuración:  

  • Descubrirás cómo Configurar tu RB o PC para tu servidor en
  • Control y Asignación de Ancho de Banda por Clientes, IPs, Mac. Asignaras ANCHO DE BANDA para cada usuario o grupo de usuarios, de forma que cada cliente, use lo que use o haga lo que haga, ¡no perjudique a los demás ni se tire tu ancho de banda!
  • Asigna la velocidad de subida y de bajada, así como el límite de total de bytes que quieras que utilice.
  • Firewall Avanzado para evitar ataques a tu servidor, virus, servicios, ejecutables, protocolos, etc.
  • Amarrar por IP y Mac
  • Control Gráfico de cada interfaz y por clientes
  • Aprenderás  con un solo click habilitar Morosos
  • Podrás usar las 4 plantilla Profesionales de Avisos
  • Redirigir por WebProxy a una página de notificación por falta de pago.
  • Descubrirás con tal solo aplicar 5 reglas en tu servidor Mikrotik tendrás listo la configuración de avisos por falta de pago.

Módulo 1. Parte 2: Cómo Configurar PCQ con Address List

Módulo 1. Parte 3: Configurar Control Ancho de Banda con Simple Queue Avanzado Aplicando REUSO.


Módulo 2: Cómo Configurar tu AP Mikrotik RB912UAG-5HPnD & AP Rocket airMAX Ubiquiti para tu Nodo Principal.


Ya a este punto estas muy cerca de subir a la torre, pero antes debes hacer la configuración ideal para NO fracasar en tu proyecto:

  • Utilizar equipos apropiados para tu proyecto de ISP-WISP y configurar  es una prioridad para los Expertos y tú puedes aprender a configurar igual que ellos.
  • Cuando y como usar el protocolo 802.11 y  NV2.
  • Mi Fórmula Secreta para Configurar  Ap MikroTik y AP Rocket AirMax Para tu Nodo Principal…
  • Cómo Escoger la Frecuencia ideal para trabajar
  • Aprenderás trabajar 100% seguridad contra intrusos
  • Facilmente aprenderás configurar CPE Clientes NanosM5 y M2 como un profesional.

Módulo 3: Configurar DHCP Server & DHCP Cliente.

  • Conocerá cómo implementar seguiridad contra atakes
  • Podrás usar Colas simples o PCQ con Adress List para control de ancho de banda
  • Recibirás un Script para control de ancho de banda con PCQ para Ciber Cafe o Empresas.

Módulo 3. Parte 2: Configurar Mikrotik Hotspot

Si quieres dar una solución profesional, la interfaz web del HotSpot tiene que ser amigable, atractiva y debe llamar la atención. La que viene por defecto en el Mikrotik es muy básica:

  • Podrás usar  la pantalla profesional que te doy en el BONO ESPECIAL #2
  • Aprenderás crear usuarios con sus propios anchos de banda
  • Aprenderás activar a tus clientes sin necesidad de ingresar al hotspot
  • Cómo dejar una o varias páginas habilitadas a tu hotspot para acceder sin logearse.
  • Hotspot, y aumentar el crecimiento de tu negocio.
  • Recibirás 5 Plantillas profesionales Standar lista para usar…NO hace falta editar.

Módulo 4: Configurar MikroTik Punto a Punto con MPLS-VPLS  &  Rocket airMAX M5

En este módulo descubrirás cómo ahorrar equipos en las torres y a ser profesionalmente como un experto:

  • Descubriras el Por qué usar Punto a Punto MPLS-VPLS con equipos Mikrotik
  • Cómo Hacer Un MULTIPUNTO como un PROFESIONAL
  • Aprenderás qué antenas y radios mini Pc usar para tener calidad de servicio
  • Mi Formula Secreta: Cómo configurar paso a paso y volverte un experto
  • Aprenderás Los secretos de cómo configurar RocketM5 para punto a punto.

Módulo 5: Load Balancing Avanzado v6 con IP estaticas & DHCP Cliente de 2, 3, 4… ADSL Incorporado FaiLover 100%.

Cuando llegues a este módulo estarás listo para comenzar a ser “Amo y Señor” En configurar Mikrotik. Triplicarás tu conocimiento para acelerar tu efectividad y productividad personal:

  • Descubrirás Pasos sencillos sobre cómo hacer LOAD BALANCING 2,3.4… ADSL con tan solo copiar y pegar usando los SCRIPTS.
  • Finalmente Aprenderás Failover del que tanto hablan en la redes pero Nadie lo Sabe como implementar y tu lo harás
  • Literalmente tendrás un load Balancing como Bonding y si no sabes que eso…dentro de la zona de miembros esta 2 horas de oro puro para que hagas si o si.

Y Hay Mucho, Mucho Más…

Bonos STANDARD:  Ádemas de los 5 Módulos Tendrás Acceso  de Inmediato a 7 Bonos Expectaculares.... Mirálo!


Bonos VIP:  Ádemas de los 5 Módulos Tendrás Acceso  de Inmediato a Los 16 BonosVIP.... Mirálo!


Si actualmente dominas Mikrotik en un 50%, con este entrenamiento te volverás un experto en 5 días. Y si repites el curso, después de 60 días ¡triplicarás tu conocimiento! 

Debo aclararte que cuando completes el curso, tendrás que reservar al menos 2 horas diariaspara dominar este aprendizaje y no perder lo aprendido para Configurar Mikrotik Wireless. Con la repetición activarás un músculo que hay que desarrollar y tonificar. Una vez que tus ojos y tu mente han asimilado la nueva información, podrás volverte Experto.

Aquí están los puntos que aprenderás:

  • Aprenderás mi técnica de cómo Montar un ISP Paso a Paso
  • Dejarás de pagar un técnico porque tú mismo podrás optimizar tu configuración 100%
  • Descubrirás qué tipos de antenas debes usar
  • Cómo hacer para la Legalización de tu ISP
  • Qué tipo de Internet debes Contratar y a qué Empresa
  • Aprenderás a configurar tu SERVIDOR MIKROTIK como un PROFESIONAL con todas las reglas de seguridad y calidad de servicio
  • Cómo amarrar de Mac y IP para seguridad de intrusos…
  • Control Gráfico de consumo de cada cliente
  • Descubrirás qué fácil es hacer LOAD BALANCE con 2, 3, 4… PROVEEDORES y hacer Sumatoria.
  • Cómo Configurar Mikrotik HOTSPOT y Modificar tu Pagina de bienvenida para Hacer Publicidad
  • Aprenderás llegar a sitios difíciles haciendo PUNTO a PUNTO MULTIPUNTO
  • Obtendrás una Plantilla Profesional para tu HOTSPOT editable con tus propios logos
  • Te daré los SCRIPT que yo uso para mis proyectos: con solo copiar y pegar tendrás listo tu LOAD BALANCE, FIREWALL, MAGLE, QUEUES TREE.

Pero antes, una ADVERTENCIA:

Me gusta la magia amateur, pero no soy mago.

Yo no puedo – mágicamente – hacer que esto funcione para ti. Tienes que ser capaz de seguir instrucciones.

Este no será uno más de esos cursos que hayas comprado por simple curiosidad diciéndote “voy a probar si funciona” para finalmente, no aprovechar. Cuando te inscribas en “Configurar Mikrotik Wireless”, será porque en verdad te interesa progresar, ascender como profesional y brindar una mejor calidad de vida para tu familia.

 Testimonios de Mis Clientes


Eternamente agradecido con Rodrigo Arrango y su curso, Huambli Chachino 

Un Agradecimiento a Rodrigo por su apoyo, esto es producto de su conocimiento. Un saludo desde México – Eliel Martinez.

Un Agradecimiento a Rodrigo por su apoyo, Mario Ramirez

Gracias Amigo Rodrigo Anrrango por tus Cursos - Marc Plaza - Chile


Rodrigo antes que nada quiero felicitarte por el curso “Configurar Mikrotik Wireless en 5 días V6” el cual me ha servido bastante ya que en la institución donde trabajo actualmente tenía bastantes problemas con la administración de la red y de los usuarios pero al adquirir el curso he logrado administrar correctamente mi red y mejorado el servicio y calidad.

Un saludo y un abrazo desde el estado de Sonora. Ing. Juan Carlos Rios


Mi agradecimiento y reconocimiento es a ti Rodrigo Anrrango porque gracias  a tu curso estoy aprendiendo cada día más en el mundo maravilloso del Mikrotik…

Recuerdo cuando vi el curso “Configurar Mikrotik Wireless” y dudaba en adquirirlo entre mi decía; aprenderé o no… Pero bueno me arriesgue y la verdad no me arrepiento aprendí, sigo aprendiendo y estoy poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.

Un saludo desde Perú! Esteban Pingus Visalot Rioja San Martín Peru


El adquirir el curso de configurar mikrotik wireless v6 de Rodrigo Anrrango a mi me ayudo de la siguiente manera: Tenia ya unos equipos montados y con unos clientes pero poco a poco fue creciendo el negocio por lo que necesitaba mejorar mi servicio y encontré este maravilloso curso y adquirí mucho conocimiento, el cual fue aplicado a mi empresa y pude solucionar mis detalles de configuración.

Es un curso que te enseña desde lo mas simple hasta lo mas complejo… Es genial! Recomiendo adquirirlo… Su amigo Jorge Tejeda Castañeda de México


Desde que conocí a Configurar Mikrotik Wireless mi red cambio en un 100 x 100 aun mas con la ayuda que me dio Rodrigo Anrrango, con el empece los balanceos y luego mi Server, ni hablar del  curso de Thundercache quedo de 10!

Hoy por hoy, ya tenemos fibra óptica debido a la gran demanda de clientes, abasteciendo con 3 nodos y creciendo muy feliz… Recomiendo los cursos! Gracias rodrigo sos un capo! Att. Norberto Delfin Arze


Buenos días, antes de comprar el curso configurar mikrotik wireless v6, de Rodrigo Anrrango, yo no sabia muy bien lo que era configurar un equipo mikrotik o instalar el software en una pc.

Ahora después de ver los vídeos del curso ya he aprendido bastante, incluso ya he podido dar solución a pequeñas empresas con los equipos mikrotik, ya no me da miedo decir que no y en mi pequeño isp ya puedo manejarlo mejor, gracias Rodrigo por eso tiempo y esa dedicación para compartir tus conocimiento, saludos desde mexico – LI. Jaime A. Valle Rosado.


Hola Rodrigo, Estoy muy contento con el soporte que me diste, para poder balancear mi rb450. Ahora los clientes navegan muy bien, es bueno porque se libera más la red y el ancho de banda, la red está mucho más rápida.

De verdad que recomiendo estos Videos Tutoriales a cualquiera, sin pensarlo, es bueno cuando alguien te permite avanzar, en este mundo de los Routers, espero que otros piensen lo mismo, y sigue adelante Rodrigo, que los videos están muy bien.

Saludos Braulio Figueroa – Panama


Hola Rodrigo, quiero agradecerte mucho porque no solo compartes tus conocimientos sino que también apoyas a mucha gente como nosotros interesados en el tema del wifi. En cuanto a esta configuración de queue tree te comento que esta excelente y funciona de maravilla.

Te mando un fuerte abrazo

Guillermo López – Mexico 


Simplemente, si fuera un niño que nunca he tocado un equipo de computo, a un asi podria instalar el servidor thunder cache en paralelo.

Como, simplemente con el curso de Rodrigo, es una excelente inversión, y lo mejor te quedas con los conocimientos, no como otros que te dan el servicio pero tu no sabes ni que hiso ni como reparar algun problemas que tengas.

Simplemente un excelente curso, solo como recomendación, sigan las intrucciones al pie de la letra y no tendrán algun problema.

Juan Carlos Saucillo


excelente el curso, he aprendido mucho más de lo que esperaba, me gustaría que me ayudes con unas cosas que creo que no están bien pero el video es lo máximo te felicito por tener esa predisposición para con nosotros.

Att

Carlos Tituana
Gye – Ecuador


Gracias a los videos de Rodrigo, he podido saber mucho hacerca de mikrotik, yo no sabia nada, ahora a la ayuda de sus videos tutoriales ya puedo configurar los equipos como un profesional. a todas la personas que leen esto, creamen que es una buena inversion y que nunca se arrepentiran, gracias rodrigo. y seguiremos para adelante.

Atentamente

Manuel Cyber Angels
oaxaca, mexico


Excelente! En realidad he buscado por todos los sitios ayuda al respecto, pero no imaginé encontrar tanta calidad y claridad, muy agradecido por compartir tus conocimientos, me ayudó muchísimo.Gracias Rodrigo

Antonio


Excelente material educativo de verdad te felicito por este gran curso, actualmente estoy adquiriendo una PC con características ideales para la implementación de ThundeCache en lo que pueda poner en practica los conocimientos adquiridos en este fenomenal curso te lo haré saber y de seguro realizare algunas consultas.

Hebert Ramirez


Rodrigo, este curso de instalación de thunder está muy bueno, fácil de entender si se lleva paso a paso, imposible no obtener el resultado para el cual fué muy bien ideado.

Altamente recomendable.

Gracias,
Rolando


Rodrigo, desde Argentina te envio muchas gracias y un gran abrazo, te cuento que estoy manteniendo equipos y me encuentro con Mikrotik (Algo nuevo para mi), y me encontre muy en falta de conocimiento, con dos videos explicativos tuyos ya me empape de conocimientos basicos muy valiosos, para poder defenderme ante la configuracion en la que tengo que realizar en el futuro.
Muy valioso tu aporte, no hay palabras para agradecerte.

Saludos.

Rodrigo – Argentina


Un curso Bien completo solo seguir lo que en el video muestra, estoy agradecido con Rodrigo y con dios por darme la oportunidad de estar contando con seres de corazón grande, como lo es Rodrigo que te muestra paso a paso en su material.

Ya termine la instalación de thunder estoy en face DEMO (observacion) para ver que tal con mi red por falta de tiempo…. saludos y si hay alguien interesado en comprar y está dudando, está perdiendo el tiempo…Muchas gracias por los vídeos y más que todo por el tiempo y preocupación que le pones hacia nosotros que recién empezamos. La verdad que me ayudo bastante en un punto en el que estaba trancado y sin salida

Demonet


Seguramente te estarás preguntando…

Bueno Rodrigo Anrrango, quiero comenzar lo antes posible… Yo quisiera tener todas las habilidades que mencionas que puedo llegar a tener en solo 5 días, pero háblame del precio porque lo quiero hacer…

Muy bien, ya voy para allá…

Pero antes quiero decirte algo: Si buscas en tu ciudad entrenamiento garantizado que sea serios y de prestigio, seguramente encontrarás muy pocas personas capacitadas y esas pocas (¡si es que las encuentras!) son muy costosas.

El curso que tomé hace en el año 2009 me costo $1.000 dólares, y seguramente en tu localidad tendrás que pagar al menos $350 a $450 dólares para entrar en un programa de estos (investiga y verás).

Y si tuvieras que pagar 450 usd en un entrenamiento en tu localidad crees aprenderás el 100%?  en realidad NO ese momento quizás digas genial, haces apuntes…Pero llegas a tu laboratorio y no sabes por donde empezar. Te lo digo porque a mi me ha pasado eso.

En este entrenamiento recibirás una Zona de Miembros Privada con acceso de por vida donde, podrás ver online las veces que necesites  los video de alta calidad en MP4 HD o a su vez descargarlo a tu PC.

Además si yo diera clases particulares uno a uno, no podría cobrar menos de US$147 a US$497 dólares la hora.

Por eso, y para hacerlo accesible para todo el mundo, he decidido condensar todo lo que he aprendido en años y lo he organizado con un sistema y metodología de aprendizaje especial.

Si tú lo sigues al pie de la letra, vas a incrementar 2 VECES tu velocidad Aprendizaje, en solo 5 días.

 

Así que para dar acceso a cientos de personas que se están registrando en este mismo momento, mientras tú lees esta página, quiero darte todo el programa por un Precio Especial de tan solo $97 dólares.

 

Imagínate, esto es mucho menos de lo que cobran en una capacitación seria, en donde quién sabe cuándo podrás llegar a dominar el tema.

Y podrás acceder HOY mismo a este curso y avanzar día tras día hasta completar los 5 módulos y finalmente duplicar tu conocimiento de configurar Mikrotik.

Cuánto tiempo ahorrarás… cuántos proyectos implementarás este año, cuánto dinero extra ganarás, por el simple hecho de haber tomado el entrenamiento correcto en poco tiempo.

Uno de los beneficios que le atribuyo a saber Configurar Mikrotik Wireless, es que puedes tener más conocimiento que la mayoría de las personas, y esto te ubica entre el 10% de las personas que tienen éxito.

Si eres un empresario y seriamente quieres ganar mucho dinero y hacer que tu empresa crezca rápidamente, el camino es “Volverte Experto en Configurar Mikrotik Wireless“

Pero Espera…

Antes de que vayas a registrarte, quiero decirte algo…

“¿Ofrezco Garantía? ¡Por Supuesto!”

Esta es mí *Garantía Incondicional e Insuperable*:

Estoy absolutamente seguro de que mi curso “Configurar Mikrotik Wireless en 5 días” Triplicará tu conocimiento. Y por eso, si en 60 días notas que no has al menos DUPLICADO tu conocimiento, te regreso el CIENTO por CIENTO de tu dinero.

Tienes hasta el final de los días para saber si valió la pena o no. Y si no estás –casi– al borde el éxtasis por la cantidad y la calidad de Enseñanza que te di, sólo envía un email a: devolver@configurarmikrotikwireless.com

Te enviaré inmediatamente el 100% de tu dinero, y podrás quedarte con todo el curso que descargaste y los bonos.

Así es, y no me importa. Quiero que tú, alguien honesto, estés completamente respaldado y seguro de que todo el riesgo recae sobre mí.

Nada más que hablar.

Lo hago porque estoy completamente convencido de que mi sistema funciona, y vas a ver cómo en solo 5 días podrás incluso triplicar tu conocimiento, te lo aseguro.

¿Todo esto suena demasiado bueno como para ser verdad?

Si quieres comenzar HOY mismo a aprender Cómo Configurar Mikrotik Wireless v6 y acceder inmediatamente a los 5 módulos Mas los Bonos, haz clic en el botón “Comprar Ahora” e introduce los datos de tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, o Discovery. Inmediatamente, en la siguiente página podrás iniciar tu curso HOY mismo.

No esperes más, ve y actúa ahora… tu tiempo y tu educación son la herramienta más importante que tienes para hacer crecer un ISP - WISP.

Curso: Configurar MikroTik Wireless en 5 Días v6 & Ubiquiti airMAX.

Standard + Bonos

VIP + 15 Bonos


P.D. Tendrás Asesoría Gratuita por 1 hora de mi parte para lograr el objetivo de este programa. Lo que te ofrezco es un programa fácil y totalmente libre de riesgos. Recuerda puedes probar este curso por 60 días y ver por ti mismo que este programa te dará todo lo que necesitas saber Cómo Configurar Mikrotik Wireless ¡Descárgalo Ahora!

P.P.D. No olvides, que si decides pedir tu reembolso por la garantía que te ofrecemos, podrás conservar tu copia del entrenamiento Configurar Mikrotik Wireless totalmente gratis! No existe absolutamente ningún riesgo si decides probar este curso ¡Descárgalo Ahora!

P.P.P.D. Una vez que ordenes, obtendrás acceso inmediato al curso completo. Podrás ver resultados en solo pocas horas a partir de ahora! Clic Aquí ¡Descárgalo Ahora!

Para hacer los pagos por “Western Union” desde cualquier país, solamente diríjase a una oficina local de Western Union y envíe el dinero.

Instrucciones e información requerida para abonar con Wester Union:

Paso 1.- Debes realizar el Envio a nombre de:

Nombres:  Jose Rodrigo
Apellido:   Anrrango Quilumbaquin
País:           Ecuador
Ciudad:     Lago Agrio
Teléfono: +593 6 2834 663

Paso 2.- Envíanos un e-mail a westernunion@configurarmikrotikwireless.com con la siguiente información (necesaria para que nosotros podamos recibir el dinero):

Nombre/s y Apellido/s que usaste para hacer el envió, La ciudad y país desde donde envías
El monto de dinero enviado –  Acceso Standard 97 Dólares / Acceso VIP + 15 Bonos 147 Dólares
El Nº de transacción (que te lo proveen en el comprobante) llamado MTCN.

Nota Importante: Recuerda enviar como archivo adjunto el comprobante de pago escaneado. Una vez verificada la transacción se te enviará el link de acceso  a la ZONA de Miembros.

“ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.”

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.