Ventajas de Usar ThunderCache en ISP

PorRodrigo Anrrango

Ventajas de Usar ThunderCache en ISP

THUNDERCACHEThunderCache permite controlar su ISP de una manera práctica e eficiente, llevando el control de pagos, avisos, altas, suspensiones,comunicados hacia sus abonados olvídese de llevar el control en excel mes a mes, realice todo ese trabajo arduo con un click.

El sistema es instalado en un servidor con sistema operativo linux Debian(32 o 64 Bits), también es compatible con sistemas operativos FreeBSD (Thundercache 7.x). La conexion hacia su equipo Mikrotik es vía api, así usted podrá hacer los cambios de velocidad,ip,mac,suspender,etc.

Acceso Multiusuario

Usted puede controlar el sistema desde cualquier Lugar del mundo con una Conexión a internet, su interface adaptable para dispositivos móviles nos permite controlar desde cualquier dispositivo. Usted puede ingresar al sistema con su IP publica o algún Dominio dyndns,No-ip,etc. Puede Crear administrador con accesos limitados a ciertas áreas o que un administrador tenga acceso a solo un nodo. 

Portal cliente

Brinde un servicio mas completo con un portal para sus clientes, El cliente puede revisar sus facturas en cualquier momento, abrir un ticket de soporte,revisar el consumo de la semana, conversar por chat con un técnico o administrador disponible.

El cliente puede acceder a su portal con la “IP del servidor” o con un “dominio local” por ejemplo: misistema.com
El cliente podrá reportar sus pagos completando un formulario y los administradores serán notificados por correo.

thundercache mikrotik
Altas y Bajas de usuarios

Con ThunderCache registrar un cliente en su Mikrotik es tan simple como escribir su nombre, ip y el plan de velocidad que vamos asignar a dicho cliente. 
El sistema registra Colas simples,pppoe user,hotspot user,amarre de IP(reply only),IP bindings,PCQ con addresslist,dhcp leases.

Usted puede cambiar de velocidad en cualquier momento a su cliente, ademas de suspenderlo manualmente cuando crea necesario con un simple click.

Importación y Exportación

Si usted instala por primera vez el sistema no necesita registrar cada cliente uno a uno ,ThunderCache permite importar sus clientes del Mikrotik hacia el sistema ayudándole en esta ardua tarea.
ThunderCache también puede ayudarlo en caso de Daño de su Mikrotik, en caso que pierda toda su configuración y lista de usuarios registrados ThunderCache puede volver a registrar todos sus clientes en el mikrotik con un simple click.

Online y Offline

ThunderCache muestra el estado de sus emisores y clientes así podrá saber si se encuentra conectado o esta caído.
Cuando un emisor se desconecta por alguna razón ThunderCache notifica vía correo/sms al administrador indicando fecha y hora del nodo caído.

Rodrigo Anrrango
Creador del Curso:
Instalar ThunderCache 7.1 Paralelo con Mikrotik

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

2 comments so far

martin juarezPublicado en10:04 pm - Nov 16, 2015

saludos cordiales mi duda es ThunderCache es licencia libre o cual es su costo y si hay una compatibilidad con windows

gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.