¡¡Rodrigo Anrrango Presente En El MUM De Ecuador El Próximo 21 De Julio Del 2017…

PorRodrigo Anrrango

¡¡Rodrigo Anrrango Presente En El MUM De Ecuador El Próximo 21 De Julio Del 2017…

El sistema operativo y el software MikroTik Router ofrecen una nueva y excitante alternativa a las soluciones de enrutadores de marcas tradicionales. Esta será una reunión que presentará estrategias para desplegar nuevas e innovadoras aplicaciones MikroTik RouterOS y RouterBoard.

Si eres Ingeniero de redes corporativas, proveedor de servicio de internet o tienes una empresas  que trabaja con productos o servicios relacionados con MikroTik  debes estar allí y no perderte esta gran oportunidad donde aprenderás:

** GRATUITO: Descubre en VÍDEO ¡cómo  Configurar Mikrotik Wireless  en SOLO 45 minutos o menos!

  • Donde y como utilizar MikroTik RouterOS,
  • Ideas y estrategias innovadoras,
  • Nuevos planes para aplicaciones de enrutamiento empresarial
  • Nuevas oportunidades para los productos y servicios MikroTik.

Personalmente estaré haciendo mis aportes y exponiéndote algunas de cualidades y ventajas de algunos sistemas de gestión como lo es SPLYNX, esto con el fin de mostrarte la amplia informacion y estrategias que puedes implementar como ISP, WISP o emprendedor que eres en el maravilloso mundo de Configurar MikroTik Wireless. Espero poder conocerte allí y transmitirte todo mi conocimiento para que puedas aplicarlo en tus proyectos a corto y largo plazo.

Si de verdad deseas aprender y asistir a este fabuloso evento me encantaría contar con tu presencia, solo si es 100% seguro de que deseas convertirte en todo un experto en la configuración de mikrotik.  Así que contactame para darte mas detalles sobre como puedes hacer parte del MUM y ser participe de esta fabulosa experiencia.

Rodrigo Anrrango
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.