¡¡¡Ahora puedes realizar la configuración de marcado de Paquetes!!!

Poradmin

¡¡¡Ahora puedes realizar la configuración de marcado de Paquetes!!!

Con este Tutorial preparado especialmente para ti… Tu ejecutaras estas configuraciones sin necesidad de contratar a expertos ya que con estos tutoriales tu estas siendo parte de este grupo!!!

¿Como? Muy fácil podrás asignar determinadas marcas a los diferentes paquetes IP, que luego serán usadas en el encolamiento entre otras configuraciones.

De esta manera tu podrás armar un plan de priorización en base a todo el tráfico que se conoce… No esperes mas e inténtalo te dará buenos resultados no lo dudes…—————————————————————————————————————————

** GRATUITO:  Descubre en VÍDEO Cómo Configurar Mikrotik Wireless en SOLO 45 Mínutos o Menos!.

Haz Clic Aqui y Descarga AHORA.

—————————————————————————————————————————

Por favor déjame tu comentario después de ver este Vídeo, cual es tu inquietud sobre este tema o que te gustaría aprender. . Yo personalmente estaré contestando…

Rodrigo Anrrango 
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax 
http://ConfigurarMikrotikWireless.com/

Acerca del autor

admin administrator

6 comments so far

Luis RodrigoPublicado en11:18 am - May 24, 2012

Saludos muy buenos tutoriales.

julio ingaPublicado en1:32 pm - Jun 6, 2012

hola Rodrigo como estas, una consulta es necesario amarrar la ip con la mac, oh solo debo amarrar la mac, y ponerle al cliente ip estatico o fijo, porquw tube un problema con un cliente que nose como hizo se le puso ip automatico y no podia logearse espero que me ayudes y me orientes estoy usando un rb450g saludos desde lima-peru

Adrian AularPublicado en5:29 pm - Jun 10, 2012

Excelentes tutoriales!!! soy de Venezuela saludos estos paquetes de marcado ayudan mucho… felicitaciones por explicar de una manera clara y sencilla y sobre todo por hacerlo sin fines de lucro.. GRACIAS!!!

RomanPublicado en5:28 am - Ago 6, 2012

la verdad Rodrigo exelentes tus videos gracias por ayudarnos a los que estamso iniciando en mikrotik te agradesco de verdad solo quisiera pedir un favor aver si puedes ahacer un videos exolicando las reglas de firewall para los virus mil gracias te todo que Dios te bendiga y que sigas haciendo mas videos

IgnacioPublicado en5:11 am - May 8, 2018

Hola buenos dias,

Compre unos Mikrotik 912uag y tambien el modulo de mikrotik R11e-LTE, no encuentro la forma de configurar para que funcione en 4G, en le curso que compre en su momento tampoco veo ninguna ayda al respeco, gracias por indicarme si debo comprar algu complemento al curso o indiqueme por favor lo que debo hacer.

Muchas gracias

Ignacio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.