Licencias ThunderCache «Gratis y Paga»

PorRodrigo Anrrango

Licencias ThunderCache «Gratis y Paga»

ThunderCacheAl instalar ThunderCache usted estará optimizando su red ISP dando mayor calidad de servicio a sus clientes y/o empresa, ahorrando costes de internet en su negocio.

Actualmente el mayor trafico de red es bastante pesado, todo este contenido y aun mas puede ser almacenado por ThunderCache. Este video te mostrara las diferencias entre la licencia de ThunderCache gratis y paga.

Los límites de la licencia gratuita de ThunderCache son:

Ahorro de ancho de banda, los usuarios ThunderADS sólo tendrán el 33% del ahorro de los usuarios de las licencias pagadas, podrán ver esta pérdida revisando el archivo access.log, notarán que aparecerá un ADS_HIT_SKIP, eso quiere decir que un archivo que estaba en caché podría haber salido del mismo, si se hubiera contado con una licencia pagada.

No Cuentas Premium, los usuarios no tendrán soporte para Cuentas Premum.

No Cluster de Servidores, los usuarios no podrán usar el modo Cluster.

No Parent Proxy, Thunder no aceptará peticiones directamente; eso quiere decir que, no se podrá utilizar a Thunder como Parent Proxy de cualquier otro sistema.

Se puede empezar utilizando la licencia free y luego cambiarse a licencia normal para liberar todas las funciones, esto sin perder nada de lo cacheado y sin reinstalar el sistema, ya que sólo es cosa de cambiar el usuario@licencia y el password. Si deseas registrar una licencia lo puedes hacer Aqui: http://ConfigurarMikrotikWireless.com/ThunderCache

Para entender mejor la diferencia de la licencia de ThunderCache free y la de pago, Te invito a ver el siguiente video:

Rodrigo Anrrango
Creador del Curso:
Instalar ThunderCache 7.1 Paralelo con Mikrotik

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.