El consumo de tus clientes

PorRodrigo Anrrango

El consumo de tus clientes

file8611239550622Sabías que puedes ver cuando quieras el consumo de internet de tus clientes? Lee detenidamente este artículo y aprenderás a llevar el control de tu servicio.

Usualmente en todo el mundo existen dos tipos de clientes; los buenos que son aquellos honestos, cumplidos… y tenemos aquellos clientes que no son ni lo uno ni lo otro , todo lo contrario pelean por todo y quieren sacar provecho diciéndote ´¨que desde hace una semana no tiene servicio de internet, que el internet se va no sé cuántas horas al día …¨¨y por que por ese motivo debes descontarle dinero o regalarles tiempo de internet.. Te ha pasado verdad?

He creado un video tutorial donde te explico en detalle cómo puedes ver los gráficos de consumo, así tendrás pruebas para mostrarle a tu cliente en el momento que él te de la excusa del mal servicio…
Si sigues los pasos que en el video doy, podrás controlar y además enviarles periódicamente a tus clientes los tráficos de consumo, esto te dará mayor garantía a ti y por supuesto a tu cliente…

No dejes de estar pendiente sabes que siempre tengo la mejor información para compartirla contigo… Síguenos en Twitter y Facebook.

No Olvides Dejar Tu Comentario…

Rodrigo Anrrango 
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax 
http://configurarmikrotikwireless.com/

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

7 comments so far

gabrielPublicado en8:58 am - Ago 17, 2013

GRACIAS, EXCELENTE TU VIDEO SEGUIRE TODOS LOS PASOS PARA CONFIGURAR
MI ISP

nerio machadoPublicado en7:24 pm - Ago 19, 2013

buenas tardes amigo me gustaria que me alludaras para poder administrar una rb 1100AHX2 QUE TENGO COMO SERVIDOR Y ACTUALMENTE TENGO 200 CLIENTES PERFECTAMENTE CONECTADOS , SOLO QUIERO APRENDER A SACARLE LAS VENTAJAS QUE TIENE ESTA RB

Xavier PazPublicado en6:48 pm - Jul 15, 2014

Hola tengo un proyecto de unas camaras de seguridad para lo cual pienso usar antenas, hasta cuantas camaras me recomendarias por cada antena y cuantas antenas clientes se pueden conectar a un sola antena principal para asi evitar que la red colapse.

juniorPublicado en2:04 pm - Jul 31, 2014

Buen Tutorial, Saludos desde Perú.

Russell samata AguilarPublicado en5:28 pm - Feb 26, 2021

Buenas tardes quisiera saber siii puedo vender Internet por consumo para residenciales no en hospot como por ejemplo vender 15 gigas por 30 días y si lo acaban los gigas reducir a una mínima velocidad

Xavier TorresPublicado en6:04 pm - Sep 16, 2021

Que tal, excelente video. Observo que al parecer esto unicamente funciona con colas simples no, en mi caso tengo Arboles de colas y uso un IP-BINDING para que mis clientes fijos no sean captados por el HOTSPOT pero si por el Arbol de Colas, ¿Hay alguna forma de hacerlo utilizando es método?

Gracias y saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.