Conoce Aquí La Tecnología CAMBIUM NETWORKS ¡Fuerza & Desarrollo!

PorRodrigo Anrrango

Conoce Aquí La Tecnología CAMBIUM NETWORKS ¡Fuerza & Desarrollo!

Cambium Networks, un proveedor líder mundial-mente que brinda soluciones en redes inalámbricas y provee soluciones clave de tecnología banda ancha inalámbrica a través de punto a multipunto y punto a punto. Ha permitido a los proveedores de servicios superar el hito de 30 Mbps/usuario antes de lo programado y está en camino de cumplir y superar los 100 Mbps/ antes del calendario previsto para 2020.

La conectividad inalámbrica proporciona a más de 100 millones de personas soluciones inalámbricas por microondas punto a punto, punto a multipunto, Wi-Fi, redes IoT industriales y sistemas de gestión asociados.

La tecnología de banda ancha inalámbrica proporciona conectividad de alta velocidad para el acceso a Internet, streaming de vídeo y servicios de Voz sobre IP (VoIP)… Estas soluciones se pueden desplegar rápidamente para proporcionar a los usuarios la velocidad de la tecnología de fibra a una fracción del costo.

 

** GRATUITO: Descubre en VÍDEO ¡cómo Configurar Mikrotik Wireless en SOLO 45 minutos o menos!

 

ALGUNAS DE SUS CARACTERÍSTICAS Y CUALIDADES: 

 

FLEXIBLE: Cree rápidamente conectividad personalizada con las mejores soluciones inalámbricas empresariales que se adaptan a sus necesidades cambiantes.

ESCALABLE: Las redes pueden crecer con gracia de un puñado de suscriptores a miles de residencias, empresas y equipos de campo conectados.

DISPONIBLE: Las soluciones de red de acceso de Cambium Networks son rigurosas y confiables a largo plazo, lo que reduce los costos de mantenimiento y ofrece un bajo costo total de propiedad.

MANEJABLE: Supervise el rendimiento de la red en tiempo real y administre el software y el hardware a vista de pájaro de la red de extremo a extremo.

 

(Activa la opción de subtitulo en el icono de configuracion)

 

Estas redes pueden configurarse como enlaces punto a punto de largo alcance o redes de distribución punto a multipunto, adaptando soluciones de conectividad para satisfacer las necesidades exactas de los usuarios. Probada en acceso residencial, empresarial, aplicaciones industriales y redes públicas de seguridad pública, la banda ancha inalámbrica de Cambium Networks proporciona conectividad altamente confiable y segura en entornos hostiles.

 

Rodrigo Anrrango
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax

 

 

 

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

3 comments so far

JJTorresPublicado en1:05 pm - Sep 21, 2018

Hola Rodrigo ¿Qué ventajas y desventajas hay en relación Cambium vs Mikrotik ? Ó ¿Motivos para migrar de Mikrotik a Cambium?

Dilson YanesPublicado en10:51 pm - Ene 30, 2020

Muy buen video me ayudo bastante, me gustaria seguir aprendiendo..saludos desde Copan, Honduras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.