«Configurar Hotspot Mikrotik Groove 2.4 + Crear Plantilla Sin Ser Experto En HTML!!

PorRodrigo Anrrango

«Configurar Hotspot Mikrotik Groove 2.4 + Crear Plantilla Sin Ser Experto En HTML!!

En este articulo te enseñare a configurar un sistema de hotspot y crear una plantilla con una herramienta que te facilitara su creación para que puedas incorporar en tu empresa y mostrar a tus usuarios el diseño que tu haz personalizado, brindándole así un aspecto completamente diferente. Gracias a esta herramienta te ahorraras cientos de dolares y mucho tiempo pues si no sabes de configuracion de HTML deberás contratar programadores que lo hagan por ti

 

** GRATUITO: Descubre en VÍDEO ¡cómo Configurar Mikrotik Wireless en SOLO 45 minutos o menos!

 

En este caso realizare la configuracion en un equipoGroove 2.4, sin embargo tu puedes elegir entre muchos modelos de equipos mikrotik para llevar a cabo una configuracion de hotspot…Puedes encontrar mas informacion de los equipos ingresando a la pagina de mikrotik .

Ahora te voy a mostrar paso por paso como debes configurar tu mikrotik y crear tu propia plantilla personalizada, todo esto en tan solo 18 minutos.

 

Herramienta MakerTiK: https://makertik.airpoint.club/

 

Rodrigo Anrrango 
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax

 

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

9 comments so far

mauricioPublicado en7:05 pm - Jul 17, 2018

Buenas tardes como puedo hacer que mi registro al wisp de mi hotel que es
gratuito, en vez de pedir una clave de acceso directo y me redirija a un
formulario de registro, para capturar informacion de clientes.

MauPublicado en1:34 am - Ago 6, 2018

Hola, quisiera que mi hotspot mikrotik solicite un numero celular para ahi enviarle la clave para que se conecte. Ya cuento con un servicio de envió de sms compatible con mikrotik.

Emir MorenoPublicado en5:09 pm - Ene 4, 2019

Hola Ricardo me compre un Mikrotik Groove ac 2.4/5Gh internacional, necesito saber cual es el rango de oacande a la reconda por la banda de 2.4 con su antena odni direccional para dar un servicio de internet es decir cual es la distancia máxima de dicho Mikrotik.
salu2s Emir.

RAULPublicado en5:20 pm - Mar 29, 2019

Hola buenas tardes desde argentina, tengo un problema con un mikrotik groove, el problema es que no me deja cambiar la carpeta html del hostpot, en «FILES» trae una carpeta llamada flash que no se puede borrar y es la que simpre esta por defecto, auque la cambies y elijas otra carpeta no te deja se pone otra ves la carpeta flash por defecto, espero me puedas ayudar, muchas gracias.

maxtertwoPublicado en5:34 pm - Nov 17, 2019

soy pricipiante en estas antenas me podrias ayudar a reiniciar la configuracion y comenzar de nuevo para una antena mikrotik groove 2.4

samuelPublicado en7:47 pm - Feb 3, 2022

hola amigo muy bueno video, quisiera aprende a crear usuarios que se desonecten solos por favor si tienes algun video dejamelo saber

Carlos Jose Rodriguez.Publicado en7:11 pm - Jul 4, 2023

Una pregunta fuera del contexto. Puedo conectar una Ubiquiti Bullet AC en la banda de 2.4 con otro equipo que mo tenga AirMax? Lo pregunto xq no le veo como desactivar el AirMax en el Bullet. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.