¡De oportunidad! Tour por el Interfaz Técnico del Mikrotik

Poradmin

¡De oportunidad! Tour por el Interfaz Técnico del Mikrotik

En este tutorial vamos hacer un Tour, es decir un reconocimiento del Sistema operativo Mikrotik, para que puedas entender básicamente donde debes hacer las respectivas configuraciones y optimizar un equipo para tener calidad de servicio y entregarlos a tus clientes.

A pesar de los equipos pueden ser diferentes pero el Software es el mismo, permitiéndote ejecutar configuraciones como es, Servidor Punto a Punto, Access Point, Balanceo etc.….

No esperes mas y vamos a conocer el Interfaz Técnico del Software….

** GRATUITO:  Descubre en VÍDEO Cómo Configurar Mikrotik Wireless en SOLO 45 Mínutos o Menos!.

—–

Por favor déjame tu comentario después de ver este Vídeo, cual es tu inquietud sobre este tema o que te gustaría aprender. . Yo personalmente estaré contestando…

Rodrigo Anrrango 
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax 
http://ConfigurarMikrotikWireless.com/

Acerca del autor

admin administrator

2 comments so far

GustavoPublicado en10:28 pm - Dic 21, 2011

Hola Rodrigo, Muy bueno el video necesitaria y te lo agradeceria que me informes como es la configuracion del mangle en mikrotik, muchas gracias

AndresPublicado en7:40 pm - May 15, 2012

Hola Rodrigo, estoy empezando en este apasionante mundo del Mikrotik. Asímismo recien comienzo a ver tus videos para ver que puedo aprender de ellos y me parece bastante buena tu iniciativa. Te comento que tengo un rb750 ya a mano pero me lo vendieron configurado de forma que una interfaz (nombraba como publica) sirve para conectar al ISP y las 4 restantes estan dentro un bridge. He visto ya tu video para crear un hotspot, pero cuando lo he intentado sobre la interfaz bridge el winbox me bota y he tenido que resetear el equipo y restaurar el backup de la configuracion. Lo he intentado tambien hacer sobre una sola interfaz de las que pertenecen al bridge asignado un segmento IP nuevo pero cuando coloco la IP del RB en el navegador no cae en la pantalla de login sino mas bien en la interfaz web que presenta las distintas herramientas de mikrotik. Seria muy interesante un video o una respues donde se explique como añadir un hotspot cuando se tiene un bridge. Gracias de antemano y mucho exito en tus proyectos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.