Aquí Te Muestro Las Características Y Propiedades De Una Antena Air Fiber 5

PorRodrigo Anrrango

Aquí Te Muestro Las Características Y Propiedades De Una Antena Air Fiber 5

airfiber5-feature-dual-antenna-design mikrotikSi tu empresa está en crecimiento y quieres implementar equipos de calidad y largo alcance, aquí te enseño el AirFiber ® 5 un equipo que te puede proporcionar la eficiencia que requieres y una alta cobertura para brindar un servicio de calidad a tus clientes que se encuentran a largas distancias.
Este prototipo está diseñado específicamente para ser utilizado al aire libre, con un puente punto a punto y red de clase portadora y viajes de regreso.

Con un diseño de doble antena es perfecto para brindar un rendimiento eficiente en los ambientes más duros, además tiene una excelente productividad superando viajes de regreso con cables convencionales ofreciendo un rendimiento real de hasta 1.2+ Gbps.

** GRATUITO: Descubre en VÍDEO ¡cómo Configurar Mikrotik Wireless en SOLO 45 minutos o menos!

ConfigurarMikrotikWireless
Alcanza un rango de hasta más de 100 km de distancia brindando así una cobertura óptima para tus clientes.
Es compatible con FDD por sus siglas en español (División de Frecuencia impresión a doble cara) en modo full-duplex de < 1 ms de latencia, lo que resulta en una mayor eficiencia para los viajes de regreso de red de clase portadora.

Funciona en todo el mundo 5 GHz sin licencia Band. Tus usuarios pueden Utilizar airFiber5 casi en cualquier lugar que deseen (sujeto a regulaciones locales de cada país)

Aquí te dejo las especificaciones de este producto novedoso que puede ser de tu interés si deseas implementar en tu compañía un equipo de alta cobertura.

1

2

3

Rodrigo Anrrango
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax

comenta mikrotik

Acerca del autor

Rodrigo Anrrango administrator

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.