Nuevo!!! Balanceo con PCC + Servidor RB 1100 AH + ThundeCache 7

Poradmin

Nuevo!!! Balanceo con PCC + Servidor RB 1100 AH + ThundeCache 7

Si estás pensando implementar esta solución para tu ISP, lo mejor que puedes hacer es seguir este tutorial hasta el final… hice un video en vivo de los equipos conectados.

Para que sea FACIL…

… de implementar conjuntamente con un servidor thundercache, si aplicas este sevicio estarás haciendo un 10% distinto que los otros proveedores…

—————————————————————————————————————————

** GRATUITO:  Descubre en VÍDEO Cómo Configurar Mikrotik Wireless en SOLO 45 Mínutos o Menos!.

Haz Clic Aqui y Descarga AHORA.

—————————————————————————————————————————

Rodrigo Anrrango 
Experto en MikroTik Wireless v6 & Ubiquiti AirMax 
http://ConfigurarMikrotikWireless.com/

Acerca del autor

admin administrator

12 comments so far

PCPICHANAKIPublicado en11:25 pm - Jul 27, 2012

cuanto me estaria saliendo la configuracion

Edwin Luna PPublicado en4:27 pm - Ene 17, 2013

Buenas tardes, ademas de balanceo, estas Routerboard tienen la capacidad de Conmutación de caida de paquetes o Failover?

Gracias

ROLANDOPublicado en9:51 am - Feb 17, 2013

Hola Rodrigo felicitaciones
Estoy interesado en el curso para configurar el mikrotic rb 1100 hx
Una consulta ahora tengo funcionando como balanceo rb 750g y como servidor rb 450 pero ahora quiero usar como servidor rb 1100 hx antes de inscribirme quisiera comunicarme con usted para alunas consultas

GabrielPublicado en3:20 pm - Mar 12, 2013

Hola Rodrigo Una Pregunta, Se Pueden Balancear 4 Lineas ADSL En Un Punto A, 4 Lineas En Un Punto B Y Transmitirlas Hasta El Nodo Principal Y Alli Colocar Otro Balanceador Para Las 2 WAN Ya Balanceadas Para Obtener Un Total De 8 Lineas En El Nodo Principal? Es Posible Hacer Eso?

ArgeniSanchezPublicado en8:22 am - Oct 5, 2013

Rodrigo Anrrango, necesito de tu ayuda, tengo una rb1100 ah, trabajo en hotspot, pero tengo dos proveedores de Internet diferente y quiero balancear con la misma rb1100, me gustaría saber como puedo seleccionar que clientes van a navegar con x proveedor o al menos dividirlos en los profiles los proveedores? que me recomendarías tu y que ecuatorial me serviría?

darwinPublicado en11:19 am - Mar 19, 2014

Rodrigo Anrrango, Estimado, vi tu vídeo sobre como montar thundercache en un servidor mikrotik rb 1100 ah, yo cuento con un mikrotik rb1100 ah, y necesito poder crear el thundercache en una pc aparte como lo tenias en tu vídeo, lamentablemente vi tu vídeo y es muy pobre en información, realmente no dice nada de como hacerlo solo muestras que ya lo hiciste, espero me puedas ayudar o puedas poner un guía mas completa para poder montar thunderchache en mi red.

Atte.

Darwin Acuña Izaza.

darwinPublicado en11:23 am - Mar 19, 2014

Rodrigo Anrrango, estimado, vi tu vídeo sobre como montar thundercache en un servidor mikrotik rb 1100 ah, yo cuento con un mikrotik rb1100 ah, y necesito poder crear el thundercache en una pc aparte como lo tenias en tu vídeo,lamentablemente vi tu vídeo y es muy pobre en información, realmente no dice nada de como hacerlo solo muestras que ya lo hiciste, espero me puedas ayudar o puedas poner un guía mas completa para poder montar thunderchache en mi red.

Atte.

Darwin Acuña Izaza. .

darwinPublicado en3:07 pm - Mar 19, 2014

Rodrigo Anrrango, estimado, no se si eres tu quien me contesto mi pregunta, y realmente dudo que seas tu, te contare algo, yo en la pequeña empresa que tengo de wisp ocupe mikrotik gracias a un vídeo tuyo que vi en las redes, me pareció muy ilustrativo e interesante, y la manera de explicar fue muy buena, es mas por eso mismo te seguí, ahora me veo en la, no se si llamarlo desilucion, pero algo así es, ya que me envías una respuesta a la pregunta que te hice, y detrás de todo me estas pidiendo un pago por tu ayuda,sin nada mas que decir agradezco tu pequeño aporte con thundercache.

Atte.

Darwin Acuña Izaza

hernanPublicado en8:31 am - Ago 29, 2018

Amigo, sabes si este thunder cachea https? muchas gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.